https://static.leonoticias.com/www/gente-estilo/_config/foreo_1040x80_ok_1-ki3H-U601773329076tFD-1040x50@Leonoticias.jpg

Irene Villa anuncia su separación de Juan Pablo Lauro

Irene Villa anuncia su separación de Juan Pablo Lauro

«Nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque nadie se lo esperaba»

EL NORTE

Irene Villa anuncia esta semana en las páginas de la revista '¡Hola!' su separación de Juan Pablo Lauro, después de diez años de relación, siete de matrimonio y tres hijos –Carlos, se seis años, Gael, de tres, y Eric, de dos-. «Todo ha sido de mutuo acuerdo y no hay terceras personas. Hace un mes que firmamos los papeles de la separación, aunque aún está pendiente el divorcio», explica Irene Villa en la revista. «Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban... nadie se lo esperaba».

«No siento que mi matrimonio haya fracasado, porque tengo a tres hijos maravillosos y a un compañero de vida para siempre», cuenta, señalando que tomaron la decisión este pasado verano. No cierra las puertas a una reconciliación en el futuro. «No es una decisión cerrada, que la vida da muchas vueltas y quién sabe si algún día volvemos donde lo dejamos».