Ingresada la madre de Amor Romeira tras sufrir un ictus

Ingresada la madre de Amor Romeira tras sufrir un ictus

La ex gran hermana se ha hecho eco de la noticia a través de su cuenta de Instagram

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

«FUERZA MAMÁ. Mis amores, a mi madre le ha dado un ictus, y ha tenido que ser trasladada en helicóptero desde Fuerteventura a Gran Canaria, puesto que allí no hay médicos ni pruebas específicas para este tipo de sucesos, cosa que me avergüenza y me preocupa». Amor Romeira ha utilizado su cuenta de Instagram para enviar este mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

❤💪🏽 FUERZA MAMÁ 💪🏽❤ . Mis amores a mi madre @mensimedina le ha dado un Ictus, y a tenido que ser trasladada en helicóptero desde Fuerteventura a Gran Canaria, puesto que allí no hay médicos ni pruebas específicas para este tipo de sucesos, cosa que me avergüenza y me preocupa. . Afortunadamente mi mamá fue rápido al médico, y consiguieron establecerla hasta que llegara el helicóptero. . Un vez aquí, me encontré con que mi madre podia hablar perfectamente, que estaba sedada y que me decía que lo único que no siente mucho es el lado izquierdo, pero que si lo logra mover aunque sin mucha fuerza. . La ingresan por urgencias del Hospital Insular de Las Palmas, y esperé no más de 40 minutos y fui llamada por el Dr. ANTONIO. . Me informó que mi mamá había sufrido un Iptus debido a una arritmia en el corazón, que está estable, que no la van a operar, ni ha infiltrar. Que le van a controlar la arrirmia y que la suben a planta. . Desde aquí quiero dar las gracias al Hospital Virgen de La Peña de Fuerteventura por el trato y todo el cariño recibido. Gracias por cuidar a mi madre y a mi, llamándome en cada momento e informandome de todo. (En especial a ti @majaniche ) . . Gracias al Hospital Insular de Las Palmas, al Dr. ANTONIO y todos los enfermero y equipo que atendieron a mi madre de una manera rápida, y que me tranquilizaron e informaron de todo. . Y mil gracias a todos ustedes mis amores por estar ahí, por todos vuestro mensaje, por vuestras velitas, por vuestras oraciones... GRACIAS!! . Os iré informando de todo!! Y Ojalá que mamá supere ya este susto y pronto este dando guerra porque ella es una guerrera!! 💪🏽❤

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

«Afortunadamente mi mamá fue rápido al médico, y consiguieron establecerla hasta que llegara el helicóptero. Una vez aquí, me encontré con que mi madre podía hablar perfectamente, que estaba sedada y que me decía que lo único que no siente mucho es el lado izquierdo, pero que sí lo logra mover aunque sin mucha fuerza», ha dicho la exconcurante de 'Gran Hermano' en sus redes sociales.

«Desde aquí quiero dar las gracias al Hospital Virgen de la Peña de Fuerteventura por todo el cariño recibido. Gracias por cuidar a mi madre y a mí, llamándome en cada momento e informándome de todo. Gracias al Hospital insular de Las Palmas, al Doctor Antonio y a todos los enfermeros y equipo que atendieron a mi madre de una manera rápida y que me tranquilizaron e informaron de todo. Y mil gracias a todos ustedes mis amores por estar ahí, por todos vuestros mensajes, por vuestras velitas y por vuestras oraciones... GRACIAS! Os iré informando de todo. Y ojalá que mamá supere ya este susto y pronto esté dando guerra porque ella es una guerrera».

 

Fotos