Borrar
La imagen de Toñi Moreno que se ha vuelto en su contra: «Tu programa es basura»

La imagen de Toñi Moreno que se ha vuelto en su contra: «Tu programa es basura»

Sus seguidores no se ha cortado a la hora de mostrar su opinión sobre su nuevo programa

Leonoticias

León

Sábado, 17 de noviembre 2018, 18:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana Toñi Moreno tomó las riendas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', espacio anteriormente presentado por Emma García y que la andaluza pilota ahora para intentar remontar sus pobres datos de audiencia.

La presentadora defendió a los participantes de su nuevo programa: «En esta foto hay estudiantes de Derecho, de Turismo, opositoras para la Guardia civil, licenciada en Diseño y Moda, estudiante de veterinaria ... y una presentadora que no terminó la licenciatura de Derecho», destacó en su Instagram.

Los comentarios, sin embargo, no han sido muy favorables para la presentadora, pues parte de sus seguidores no se ha cortado a la hora de mostrar su opinión sobre su nuevo programa: «No te mereces este desprecio por parte de Telecinco, tú vales más», «Claro de ahí después que su carrera despegue tal cual sus estudios, comentarista de sálvame , escándalos con famosos , casadas o liadas con futbolistas , todavía no conozco a ninguna que haya destacado después por su labor en un trabajo digno», «Este programa es puro teatro», «tu programa es basura» o «solo quieren fama» son algunos de los comentarios en la fotografía de Toñi Moreno en Instagram.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios