Una imagen de Chelo García Cortés en 'Sálvame' escandaliza a los telespectadores

Colaboradores de 'Sálvame'. /Telecinco
Colaboradores de 'Sálvame'. / Telecinco

El programa tendrá que pagar una multa a la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia

LEONOTICIAS

La Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) vuelve a poner el ojo sobre Mediaset y más concretamente en 'Sálvame' por contenidos audiovisuales perjudiciales para los menores en cuanto a su desarrollo físico, moral y mental. La sanción que le ha impuesto al programa presentado por Paz Padilla recoge una suma de 1.094.006 euros y 207.302 euros en dos expedientes, según recuerda El Comercio.

En el primero de los expedientes acumula hasta seis sanciones en el mes de enero en los programas de la tarde de Telecinco 'Sálvame naranja' y 'Sálvame limón'. El segundo expediente se remonta al 9 de febrero, donde hay dos sanciones por 'Sálvame naranja'.

La CNMC ya habría puesto en alerta a Mediaset para que cambiara la calificación por edades a la normativa audiovisual de 'Sálvame', de ahí que naciera 'Sálvame limón' de 16 a 17 horas «no recomendado para menores de 12 años» y 'Sálvame Naranja' a partir de las 17:00 horas con la calificación «no recomendado para menores de 7 años».

Contra esta resolución, Mediaset podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su notificación.

La imagen que escandalizó a muchos telespectadores fue la siguiente.

Contenido Patrocinado

Fotos