Borrar
Hugo Paz, junto con Mel. Instagram
Hugo Paz confirma su relación con Mel

Hugo Paz confirma su relación con Mel

El ex de 'Supervivientes' se presentó en la boda de su hermano con una joven malagueña

Lunes, 27 de agosto 2018, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hugo Paz ha hecho estallar todos los rumores sobre su posible enganche de Sofía Suescun. Durante la última edición de 'Supervivientes', el joven mantuvo que estaba conociendo a una chica que nada tenía que ver con el mundo televisivo, pero muchos colaboradores del programa insistían que Paz estaba enamorado de Suescun y que, incluso, ambos habían tenido algo en la isla.

Nada más salir de 'Supervivientes', las noticias sobre Hugo Paz y su relación con una joven malagueña cesaron. Silencio absoluto..., hasta ahora, cuando unas fotografías han desvelado que era cierto. Mel, el nombre de la chica, existe.

Paz quiso hacer la presentación oficial de su nueva relación en la boda de su hermano, como recoge 'Bekia'. El exsuperviviente, no satisfecho con presentársela a la familia al completo, ha compartido varias fotografías en su cuenta de Instagram donde puede verse al joven con Mel en actitudes cariñosas.

En otras imágenes puede verse a la joven malagueña cómo se integra con la familia y los amigos de Hugo. En todo momento, se ve la la complicidad que tiene con Paz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios