Así es el hotel de lujo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Maldivas

Así es el hotel de lujo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Maldivas

La recién estrenada pareja está disfrutando de unas vacaciones en las que no falta ningún tipo de detalle

CARLA COALLA

Se han convertido en una de las parejas del verano, sin duda, y es que Sofía Suescun y Kiko Jiménez no han dejado de dar titulares desde que saliera a la luz que compartían una relación sentimental. La 'Reina de los realities' y el exnovio de Gloria Camila están aprovechando unos días de relax para sobreponerse a todo lo ocurrido en las últimas semanas y descansar tanto del día a día como del revuelo provocado a raíz de su altercado con la policía, una polémica que aún no ha cesado.

Seguramente por este motivo Sofía Suescun y Kiko Jiménez no han escatimado en gastos a la hora de emprender esta escapada romántica a las Maldivas, donde han ocupado un hotel de lujo. Se trata del resort 'Ayada Maldivas' , en el que el precio por noche oscila entre los 400 dólares de una villa privada con piscina privada dentro del complejo y los 3.700 dólares que alcanza la noche de alojamiento en una suit privada flotante sobre el mar.

Entre las comodidades con las que cuentan Sofía Suescun y Kiko Jiménez en el resort de Maldivas se encuentra un spa de lujo con más de 3.500 metros cuadrados y varias zonas de descanso destinadas a la realización de tratamientos de belleza específicos, así como diferentes terapias curativas que tienen el agua como principal elemento de sus compuestos.