Horóscopo de hoy 30 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy 30 de septiembre de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy lunes 30 de septiembre de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Desconfíe de quien lo elogie en exceso. Últimamente ha tenido muchos gastos, revise sus cuentas. Evite cualquier enfrentamiento en el trabajo. Los cambios de humor perjudican su salud.

Tauro

Su relación amorosa es como un lago de aguas mansas. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. Si desea ascender tendrá que afrontar algún reto. Necesidad de más horas de sueño.

Géminis

Esa obstinación desconcierta a su pareja. El dinero es importante, pero no lo es todo. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. Su ritmo de vida le lleva a descuidar un poco su salud.

Cáncer

Si pretende imponer su voluntad se quedará solo. Consulte a un experto en asuntos financieros. Personas influyentes en el trabajo le tomarán en cuenta. La expansión mental le ayudará a relajarse.

Leo

No tome demasiado en serio esa aventurilla. Hágale un préstamo a ese amigo que se lo ha solicitado. Procure no comprometerse más de lo que puede en su trabajo. La vida le ofrece oportunidades maravillosas para su bienestar, aprovéchelas.

Virgo

Comunique a su pareja los problemas que le han surgido. Hoy aumentará sus ingresos gracias a necesidades ajenas. Su tesón y constancia serán reconocidos por su jefe. Con la energía que le sobra puede hacer un montón de cosas.

Libra

Se desencantará de la persona que le interesaba. Buen momento económico, pero cuidado con los gastos. En los negocios, la suerte está de su parte. Su estómago notará los excesos culinarios.

Escorpio

La necesidad de cariño que tiene le acercará a los suyos. Ocasión de iniciar una política de ahorro más coherente. La impulsividad no es buena para hablar con los jefes. Moderación con el consumo de alcohol y tabaco.

Sagitario

La impaciencia es la madre de muchos errores amorosos. Empieza a disfrutar de un buen momento económico. Buen día para hacer uso de sus influencias con los jefes. En la medida de lo posible, vigile más su estado de salud.

Capricornio

No pierda el tiempo con personas a las que no interesa. Exceso de responsabilidades financieras. Por su profesionalidad, los pedidos le lloverán. Si hace deporte con frecuencia, controle sus defensas.

Acuario

Hoy sorprenderá a su pareja reservando el viaje de sus sueños. Llega dinero suficiente para pensar en cambiar de vivienda. Excelente racha profesional la que está viviendo. Una buena pedicura es lo que usted necesita.

Piscis

Reflexione sobre lo que debe eliminar de su vida amorosa. Si le deben dinero, se lo van a devolver. Preste atención a los pequeños detalles de su entorno laboral. Por fin le invaden las ganas de salir, no se reprima.