Horóscopo de hoy 26 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy 26 de septiembre de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy jueves 26 de septiembre de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Si está triste, sus amigos harán que lo olvide. Confíe en el criterio de quien le aconseja en sus inversiones. Conseguirá ese ascenso tan trabajado. Proteja su garganta de manera especial.

Tauro

Día de plenitud con todos los miembros de la familia. Jornada idónea para cobrar el dinero que le deben. Agárrese a su silla y no la suelte, luche por mantener su puesto. No sea hipocondríaco, su salud es perfecta.

Géminis

Disfrute a tope con sus amigos. Una dificultad pecuniaria puede retrasar ese nuevo negocio. Acepte esa ventajosa oferta de empleo. El paseo diario le vendrá muy bien a sus piernas.

Cáncer

Las relaciones sentimentales le darán satisfacciones. Revise sus extractos bancarios, puede encontrar algún error. Muy buena suerte en los negocios. Ese dolor de espalda se soluciona con masajes.

Leo

Esa persona tan especial le dirá que le quiere. Se están revalorizando sus inversiones. El viaje de negocios pendiente será muy provechoso. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Virgo

Su pareja le hará más caso y eso le encantará. Realiza inversiones que serán beneficiosas. Las cosas le irán saliendo bastante bien en el trabajo. Últimamente cuida poco su dieta, contrólese.

Libra

Si hoy aparece un amor, puede ser intenso. Va a descubrir nuevas maneras de obtener dinero. Un buen currículum abre muchas puertas, fórmese. Practique deporte, reactivará su circulación.

Escorpio

Propóngase que la vida en común no caiga en la rutina. Siga con el control de gastos, le está siendo rentable. Los astros le dan un empujoncito hacia ese ascenso. Debe ser paciente con su salud.

Sagitario

Se sentirá sexy y alguien se lo va a decir. No haga ningún tipo de apuesta monetaria. Minimice la gravedad de ese asunto laboral. Las comidas copiosas terminan en malas digestiones.

Capricornio

Se sentirá muy feliz en compañía de los suyos. Gaste sin miedo, luego no le faltará. Los resultados de su trabajo son buenos. Las curas caseras valen para casos nimios como el suyo.

Acuario

Pequeños disgustos o discusiones con algún amigo. Revise sus cuentas y vea en qué puede gastar y en qué no. Las cosas de su trabajo deberá tomárselas con calma. Día saludable, la fruta y la verdura son las responsables.

Piscis

No juzgue con tanto rigor los errores de su pareja. Las cuestiones económicas dan un giro a su favor. Mucha prudencia y responsabilidad en el trabajo. Caminar a diario mejorará su salud y su ánimo.