Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy lunes 23 de septiembre de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Reencuentro con un antiguo amigo. Debe empezar a ahorrar. Hay un compañero que le puede ayudar mucho. Evite las comidas copiosas y el exceso de alcohol.

Tauro

Estar sin un amor a la vista también tiene sus ventajas. No tiene control alguno de lo que gasta ni de lo que gana. Impedimentos para desarrollar sus funciones en la empresa. Estupenda salud en general, pero no se descuide.

Géminis

Algunas dosis de autoestima le vendrán muy bien en el amor. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. Capacidad práctica, excelente para su trabajo. El exceso de ejercicio no le sienta bien.

Cáncer

Necesidad de vivir nuevas aventuras amorosas. Tras el derroche realizado, revise sus cuentas. Sus opiniones serán bien acogidas en su trabajo. Cambiará de humor de un momento a otro.

Leo

Momentos muy agradables con sus viejos amigos. Cuidado con los excesos en gastos innecesarios. Ese curso que va a emprender es un acierto. El estrés y la agresividad son malos para el estómago.

Virgo

La pasión jugará un papel muy importante en su vida. Los problemas económicos están a punto de resolverse. La tenacidad será su baza para progresar en el trabajo. Utilice un calzado adecuado para evitar rozaduras.

Libra

Evite discusiones absurdas con su pareja, no llevan a nada. Su economía se ve favorecida con un dinero inesperado. Sea más optimista ante su futuro profesional. Ojo con las picaduras de insectos.

Escorpio

Surgirá una relación pero no pasará de la amistad. Le será devuelta esa cantidad de dinero que prestó. Se presentan muchos compromisos profesionales. Los cambios de temperatura podrían perjudicar su garganta.

Sagitario

No se reúna con esos parientes con los que discute siempre. Tiene dinero de sobra, no escatime en gastos. Es el momento de replantearse su trayectoria profesional. Los astros le hacen sentirse lleno de energía.

Capricornio

Muévase por internet, es posible que hoy encuentre pareja. Si tiene un negocio, obtendrá importantes beneficios. Tiene tendencia a crear tensiones con los compañeros. La obsesión por el físico está empezando a ser peligrosa.

Acuario

Su pareja le quiere más de lo que demuestra, no lo olvide. Conseguirá grandes ventajas en sus movimientos económicos. Los comentarios de sus compañeros no deben afectarle. Dolores en las extremidades.

Piscis

Su pareja le sumirá en el desconcierto. Muy acertado en sus inversiones, pero no siga arriesgando. Ante un problema laboral manejará la situación con éxito. Camine una hora diaria, aliviará sus calambres.