Borrar
Horóscopo de hoy 20 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy 20 de septiembre de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy viernes

Leonoticias

León

Viernes, 20 de septiembre 2019, 12:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

No permita que la familia se inmiscuya en su relación. Tenga cuidado con los gastos fuera del presupuesto. Está en plena ebullición intelectual en su trabajo. De pronto le interesará una actividad lúdica que le distraerá.

Tauro

Pasará de la amistad al amor. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Muestre solidaridad con un compañero. Quizá padezca acidez de estómago.

Géminis

Noche ideal para disfrutar de una velada romántica. Su economía prospera gracias a su intuición. A través de un amigo puede conseguir un nuevo trabajo. No permita que esas leves molestias le amarguen el día.

Cáncer

Clima conflictivo en el hogar, sea tolerante. Quizá no es el momento de gastar en hacer un viaje. Ese cambio de turno en el trabajo será pasajero. Mucho cuidado con la garganta.

Leo

Déjese llevar por la pasión. Si ha estado ahorrando, es el momento de invertir. Las aguas profesionales vuelven a su cauce. Irradia vitalidad por los cuatro costados.

Virgo

Hable con su pareja de sus necesidades. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. Está tranquilo gracias a la buena marcha del trabajo. No retrase más esa visita médica pendiente.

Libra

Aclare cuanto antes las dudas en su relación amorosa. Las dificultades económicas podrían resultarle duras. No haga de su trabajo su vida. Intente practicar deporte más a menudo.

Escorpio

Haga uso de toda su capacidad de seducción. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda. La jornada laboral vendrá marcada por el aprendizaje. Deseche esa obsesión por la salud, está perfectamente.

Sagitario

Lo mejor para no discutir con su pareja es esperar. Reserve dinero para más adelante, puede que lo necesite. Las complicaciones laborales tocan a su fin. Cuide su garganta, especialmente si es fumador.

Capricornio

El diálogo es la mejor vía para comprender a su pareja. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Ojo, podría descuidar algún trabajo importante. El yoga le ayudará a reponer energías.

Acuario

Pida ayuda para solucionar sus problemas de pareja. No tome decisiones económicas a la ligera. Ambiente laboral óptimo, fundamental para rendir al máximo. Si la jaqueca persiste, consulte a un médico.

Piscis

Gran complicidad con la persona amada. Los desbarajustes económicos son fruto de su descontrol. La jornada laboral se desarrollará de maravilla. Su dentadura le ocasionará pequeños problemas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios