Borrar
Horóscopo de hoy 5 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy 5 de septiembre de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy jueves 5 de septiembre de 2019

Leonoticias

León

Jueves, 5 de septiembre 2019, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

Las dificultades en el amor serán superadas hoy. En su economía, la racha es estupenda. Céntrese en su trabajo, no deje que le distraigan. Continúe con el ejercicio físico, le sienta muy bien.

Tauro

Las confidencias a su amor intensificarán su confianza. No descuide sus ahorros. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. Comidas largas crean vidas cortas.

Géminis

No descargue el mal humor con los seres queridos. Cuidado con los imprevistos, reserve algo de dinero. Su profesionalidad le hará salir airoso de los problemas. El médico le aconsejará unos análisis.

Cáncer

En el amor, se sentirá muy inspirado y sensible. No es una buena ocasión para derrochar su dinero. Apueste fuerte por un cambio profesional. Muy bien física y mentalmente.

Leo

Puede ser bueno un alejamiento de su pareja. El ahorro es importante, pero no se obsesione. Tiene méritos laborales suficientes para que se le valore más. Canalice su exceso de energía física.

Virgo

Ordene sus sentimientos y así evitará malentendidos. Intente ahorrar un poco, ya que ha gastado más de la cuenta. Escuche a las personas de su entorno laboral. Hoy desaparecerá esa dolencia muscular.

Libra

No se complique la vida con una nueva relación. Excelente momento para realizar operaciones bursátiles. No piense más en ese asunto profesional y cálmese. Disfrute de la buena mesa, su salud es perfecta.

Escorpio

Necesita salir de la rutina amorosa por la que atraviesa. Jornada de gastos incontrolados. Sus habilidades sociales le proporcionarán un buen empleo. No quiera curarse con medicamentos sin control.

Sagitario

Sentimentalmente superará todo tipo de problemas. Esos nuevos negocios le harán ganar mucho dinero. El trabajo va a seguir ofreciéndole satisfacciones. Haga realidad ese merecido y deseado descanso.

Capricornio

Felicidad será la nota de hoy en el terreno amoroso. Revise las deudas que tiene pendientes. Es el momento de hacerse valer profesionalmente. Dedique más tiempo para sí mismo y se encontrará mejor.

Acuario

Vivirá las relaciones de manera intensa. Los problemas de otros repercuten en su economía. Su olfato para los negocios le llevará a buen puerto. La visita al dentista evitará males mayores.

Piscis

Reconozca sus errores a tiempo, revertirá positivamente en su relación. Buen momento económico para invertir. Debe cambiar de puesto; el bache profesional parece largo. Prudencia con las grasas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios