Horóscopo de hoy 3 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy 3 de septiembre de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy martes 3 de septiembre de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Las amistades le pueden causar quebraderos de cabeza. Ahorre un poco más, así se sentirá seguro en el futuro. Profesionalmente, tendrá ocasión de lucirse. La salud bucal requiere atención, vaya a visitar al dentista.

Tauro

No tolere que un extraño le utilice para resolver sus problemas. Su economía marcha mucho mejor. Aunque le saquen de quicio, contrólese en su trabajo. Evite los hábitos que merman sus facultades físicas.

Géminis

El amor no va a venir a casa a buscarle, muévase. Alguien le pedirá ayuda para un problema económico. Negocie ahora sus mejoras laborales. En el hogar, conseguirá el descanso que necesita.

Cáncer

La tristeza que ahora invade su corazón, desaparecerá. Tome precauciones ante los numerosos gastos futuros. La tensión con su jefe hará del trabajo algo desagradable. La tila puede ayudarle en los momentos de estrés.

Leo

Una escapada con su pareja será maravillosa. Algunos envidiosos de su economía están al acecho. Si se esfuerza más en el trabajo llegará la recompensa. El riñón le dará algún problema, beba más agua.

Virgo

Céntrese y dedíquese solo a su nueva relación. No se deje llevar por sus instintos consumistas. En su empresa, hoy será un día árido, paciencia. Sus rodillas están delicadas.

Libra

Día excelente para disfrutar del sexo sin tabúes. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar. En el trabajo, estará bastante creativo. Recuerde que obsesionarse con las cosas, no es nada sano.

Escorpio

Sorprenda a su pareja con algo original. La cuenta corriente aumentará considerablemente. Puede que hoy sea un día bastante tenso en los estudios. Cuide sus oídos, especialmente si practica natación o buceo.

Sagitario

Si se ha separado recientemente, encontrará a alguien especial. Jornada próspera para su economía. Impida que otros invadan su terreno profesional. Si es fumador, es un buen momento para dejar de serlo.

Capricornio

Día excepcional junto a su pareja. Aborde directamente sus problemas económicos. Esfuércese para sacar ese trabajo adelante. Si va a nadar, proteja sus oídos

Acuario

Con los asuntos del corazón, no sea tan frívolo. En cuestiones de dinero, se presenta un día prometedor. El ritmo de trabajo va a aumentar, esté preparado. Cuide su salud de la mejor forma posible.

Piscis

No se arrepentirá de desahogarse con sus amigos. Puede hacer transacciones con buenos beneficios. No tenga actitud defensiva hacia sus compañeros de trabajo. A través del diálogo descargará su tensión emocional.