https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Horóscopo de hoy 28 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

E.N.
E.N.León

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 28 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hable con su pareja, solucionarán sus diferencias. Las perspectivas económicas son muy prometedoras. Trabaje duro para hacer realidad sus sueños. Debe abandonar sus malos hábitos alimenticios.

Tauro

Muy bien con su pareja, gracias a ese talante positivo. Jornada de sequía económica; cuidado con lo que gasta. Recobra el interés en el trabajo gracias a un viejo proyecto. No abuse de los restaurantes de comida rápida.

Géminis

La familia es su refugio para los desengaños amorosos. Si está pensando en solicitar un préstamo, hoy es el día. Laboralmente hablando, está imbatible. Trasnoche menos y se encontrará mejor.

Cáncer

El diálogo y la comprensión son fundamentales en las relaciones. El dinero que necesita llegará fácilmente. Buenas relaciones con sus jefes. Su línea le agradecerá un poco de austeridad.

Leo

Día óptimo para iniciar un idilio. No es buen momento para hacer compras. Impida que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. Anímicamente estará en baja forma sin saber la causa.

Virgo

Logra por fin hablar con la persona que le interesa. Su economía se recupera maravillosamente. Le harán una suculenta oferta de trabajo que se pensará. Dedique más atención a cuidar su salud.

Libra

Disfrutará de sus seres queridos. No sea confiado, pueden estafarle. Descubra qué falla en la cadena productiva de su empresa. Riguroso orden en su alimentación, lo necesita.

Escorpio

No ponga barreras afectivas ante todo el mundo. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. Nuevas y buenas noticias en el trabajo actual. Quede con ese amigo que hace tanto que no ve, le relajará.

Sagitario

Es posible que sufra un pequeño desengaño amoroso. Si le apetece darse algún capricho, hoy es el día. Su éxito laboral se debe al apoyo de sus compañeros. Todo muy bien excepto sus pies, necesitan cuidados.

Capricornio

En el amor, su sensibilidad le hará vivir intensamente esa nueva relación. No debe correr más riesgos de los habituales con el dinero. No favorezca situaciones conflictivas en su empresa. Cuidado con las articulaciones cuando practique deporte.

Acuario

El amor llega a su vida de manera inesperada. Ponga en una caja de seguridad sus objetos de valor. Aproveche para estudiar algo nuevo. Quiere hacer mil cosas a la vez y eso le agota.

Piscis

Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. Aumentan las buenas expectativas económicas. Logrará éxito profesional si es diligente. Hoy es un buen día, la revisión ha resultado inmejorable.

 

Fotos