Horóscopo de hoy 26 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 26 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 25 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Haga que el día de hoy sea muy especial para su pareja. Los astros miman sus finanzas. Sus jefes podrían hacerle una buena oferta. Si desea dejar de fumar, este es el momento.

Tauro

Mire a su alrededor y encontrará el idilio. Cuide su cartera y no malgaste el dinero. Gran eficacia y capacidad de trabajo. Puede sufrir algún sobresalto, pero será pasajero.

Géminis

Olvide los antiguos amores y céntrese en el presente. Está en el término medio, ni le sobra ni le falta dinero. Revise nuevamente sus proyectos laborales. El fin de semana en la playa le reconfortará.

Cáncer

Cumpla la promesa que le hizo a su pareja. Cuenta con más dinero del que necesita, sea solidario. Un poco de amabilidad mejoraría su situación laboral. Organice esos aspectos de su vida que le traen de cabeza.

Leo

Relación amorosa muy interesante. Tiene que decidir entre tener más tiempo libre o más dinero. Buen momento para trabajar duro y con ganas. Si duerme boca abajo puede que tenga dolores de cuello.

Virgo

Vuelve a relacionarse con viejas amistades. Sus ingresos están aumentando casi sin darse cuenta. Plenamente satisfecho con su trabajo. Cuidado con las corrientes de aire.

Libra

Día complicado en el entorno familiar. Dispone de dinero gracias a sus esfuerzos por ahorrar. No pase a otro trabajo sin acabar el actual. Debe procurar no obsesionarse tanto con su cuerpo.

Escorpio

La calma dominará las relaciones con sus amigos. Jornada poco propicia para realizar gestiones financieras. Planee cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo. Visite a su odontólogo, ya le toca.

Sagitario

Las amistades superfluas no le beneficiarán nada. Atención a los gastos excesivos. En el plano laboral, acierto en sus decisiones. Por fin su organismo va a alcanzar el equilibrio.

Capricornio

Olvide los malos rollos y sea feliz, déjese llevar. Buen momento para aumentar su patrimonio. Su magnetismo personal le hará cerrar buenos negocios. Procure mantenerse en un peso adecuado.

Acuario

Su pareja hará todo lo posible por mantenerse a su lado. Buen momento económico. Le conviene prestar atención a sus compañeros de trabajo. Día ideal para abandonar el sillón, muévase.

Piscis

Profundice más en las relaciones de pareja. Puede ganar un dinero extra y sacarle gran beneficio. Vuélquese en nuevos proyectos laborales. Su estado físico es inquebrantable.

Contenido Patrocinado

Fotos