https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Horóscopo de hoy 25 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 25 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 25 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Dé rienda suelta a sus emociones sin miedo a ahogarse. No tome decisiones económicas de manera apresurada. En el trabajo, establezca prioridades. Tiene alergia pero esto no le impedirá hacer su vida normal.

Tauro

Está complaciente al máximo. Es hora de controlar sus gastos y echar cuentas. Por fin llega ese cambio de actividad laboral. Se encuentra muy bien de salud física y psíquica.

Géminis

Sea más afectivo o podría echarlo todo a perder. No tome decisiones precipitadas en lo financiero. Mucha prudencia y responsabilidad en el trabajo. Debería caminar más.

Cáncer

La vida en pareja se presenta tranquila y sosegada. Aborde directamente sus problemas económicos. Su rendimiento laboral no es bueno, esfuércese. Al practicar tanto deporte, puede haber riesgo de lesiones.

Leo

Está feliz y se le nota en la mirada. No es momento de invertir. Sus jefes se darán cuenta de sus buenas cualidades. No descuide su visita al dentista.

Virgo

Plantéese su vida sentimental con más seriedad. Controle su maltrecha economía. Deberá enfrentarse a obstáculos laborales imprevistos. Por fin va a apuntarse al gimnasio.

Libra

Conquistas interesantes a la vista. Recibirá una inyección de dinero. Soplan vientos a favor de su actividad profesional. Muy bien física y mentalmente.

Escorpio

Una pareja es cosa de dos, no lo olvide. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. Situaciones muy divertidas en su trabajo. Solo el médico sabe lo que puede tomar en cada situación.

Sagitario

Un amigo le decepcionará. Recibirá un dinero de una persona que le quiere mucho. Proposición laboral muy interesante. Tendencia a somatizar los problemas, procure serenarse.

Capricornio

Podría disfrutar de un apasionado romance. Beneficios económicos gracias a los juegos de azar. Las ofertas profesionales se multiplican. Propósito del día, dejar de fumar, inténtelo.

Acuario

Piense menos y déjese llevar por sus instintos amorosos. Planifique bien sus cuentas, hay gastos imprevisibles. Delegue labores para que los trabajos salgan en fecha. Conveniente en su estado una dieta depurativa.

Piscis

Sus responsabilidades no las eche sobre su pareja. Modere sus gastos y ahorre un poco. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. Está algo bajo de defensas, necesita consejos de un experto.

 

Fotos