https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Horóscopo de hoy 23 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 23 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 23 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Con paciencia conquistará a la persona que se proponga. La temporada de grandes gastos toca a su fin. Conocerá gente que le ayudará laboralmente. No descuide su revisión anual con el dentista.

Tauro

Tiene que tomar una decisión sentimental importante. Su economía sufrirá pérdidas difíciles de controlar. En el trabajo, goza del apoyo de sus superiores. Un poco de tranquilidad ayudará a poner fin a esos dolores de cabeza.

Géminis

Reencuentro casual con un antiguo amor. Tiene la suerte de cara en cuanto a negocios se refiere. Perspectivas laborales esperanzadoras. Quizá padezca acidez de estómago.

Cáncer

Su corazón está congelado, pero le llegará el calor. Debe eliminar los gastos innecesarios. De pura casualidad contactará con nuevos clientes. Controle la cantidad de lo que come, es fundamental para mantener su peso.

Leo

Aprenderá mucho de sus amigos. Controle sus gastos, últimamente no tiene freno. Tiene la sensación de que sus jefes le exigen demasiado. Dedíquese el día de hoy, es algo muy saludable.

Virgo

No sea agresivo con las personas que le quieren. Jornada de estabilidad y seguridad económica. Maneje sus asuntos laborales con tacto. Le vendrá bien ir al teatro, despeja la mente.

Libra

Ciertas desavenencias con un familiar. Buenas perspectivas en el terreno económico. Esté receptivo en su trabajo y aprenderá más. Evite el alcohol, no le conviene.

Escorpio

Pocas complicaciones en el terreno amoroso. Va a ganar bastante más dinero. La armonía reinará entre todos los compañeros. Cuidado con las articulaciones.

Sagitario

Los astros favorecen los vínculos afectivos. Es muy probable que un amigo le pida dinero. Sea consciente de su talento y véndalo a buen precio. Tendrá que tener cuidado con los problemas alérgicos.

Capricornio

Pase lo que pase, trate de no discutir con su pareja, dialogue. Día de buena suerte con los juegos de azar. Noticias novedosas en lo profesional. La vista puede causarle problemas, acuda al oftalmólogo.

Acuario

Algunas dosis de autoestima le vendrán muy bien en el amor. Haga un uso racional del teléfono y reducirá la factura. Ofrezca sus buenos consejos a los compañeros de trabajo. Vigile su colesterol más de cerca.

Piscis

Debido a su perseverancia, obtiene respuesta de esa persona. Piense en la posibilidad de invertir el dinero ahorrado. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. Póngase las pilas haciendo deporte con sus amigos.

 

Fotos