Horóscopo de hoy 20 de septiembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 20 de septiembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

leonoticias
LEONOTICIASLeón

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 20 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sorprenda a su pareja con algo original. Cuidado con los excesos en gastos innecesarios. Procure que el trabajo no se convierta en una adicción. Carencia de hierro, procure reforzar su alimentación.

Tauro

Su relación de pareja está en una etapa de entendimiento. Compre algo nuevo y no se gaste un dineral en reparaciones. Si alguien de su trabajo le desespera, no pierda la calma. Trate de mejorar su forma física.

Géminis

Sus sentimientos amorosos van a cambiar. Gaste menos dinero en el hogar y disfrútelo en algún viaje. Ese don de gentes hará que todos aprueben su trabajo. Buena salud, pero nunca está de más hacer algo de ejercicio.

Cáncer

Esa persona que tanto le mira busca algo, pregúntele. No piense tanto en el dinero y salga a divertirse. Pida ayuda a expertos para que le orienten en su trabajo. Le conviene descansar algo más.

Leo

Su familia necesita más diálogo y apoyo que nunca. En lo económico, la buena estrella le acompaña. Debe lanzarse a la acción para lograr sus metas laborales. Los temores le provocarán problemas de insomnio.

Virgo

Su relación de pareja está llegando a la perfección. Momento oportuno para hacer pequeñas inversiones. La formación es la antesala de cualquier trabajo. Abríguese para evitar constipados.

Libra

Hoy sorprenderá a su pareja reservando el viaje de sus sueños. Puede producirse un desequilibrio entre gastos e ingresos. Cumpla con su horario laboral o tendrá problemas. Mantenga una alimentación controlada.

Escorpio

Día especialmente divertido, pero no se pase con las fiestas. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro. Debido al estrés, puede sufrir dolores de cabeza.

Sagitario

Su carácter generoso le abre las puertas de una nueva amistad. Puede que le toque un dinero a la lotería, disfrútelo. Los nuevos trabajos serán bien recibidos por todos. El ejercicio físico alivia tensiones.

Capricornio

La pasión jugará un papel muy importante en su vida. Hoy sus cuentas le dejan respirar. Resolverá problemas tecnológicos en su trabajo. El descanso le sentará muy bien a su organismo.

Acuario

Si se decide a hablar con su pareja, todo se arreglará. No gaste en diversiones más de lo que puede. Tiene muchos recursos para solucionar temas laborales. Estupenda salud en general, pero no se descuide.

Piscis

Le conviene expresar sus emociones. Soluciona, de forma rápida, su mala economía. Posibles tensiones en su lugar de trabajo. Tendencia a sufrir mareos ocasionales, cuídese.