Horóscopo de hoy 19 de septiembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 19 de septiembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

E.N.
E.N.León

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 19 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

ARIES

Un compañero de trabajo se interesa por usted. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. La suerte le sonríe en los negocios. Cambie su dieta y no abuse de las grasas.

LIBRA

Serenidad absoluta en lo que al amor se refiere. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. Por fin llega ese tan merecido aumento de sueldo. Inicio de un importante agotamiento, usted es lo primero.

TAURO

El diálogo pondrá fin a los malentendidos familiares. Cuidado con los robos y estafas. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien. Encuentre el origen de sus continuos dolores de cabeza.

ESCORPIO

Abra su corazón a quien le ofrece su cariño. Los desbarajustes económicos son fruto de su descontrol. Cuidado, está trabajando demasiadas horas seguidas. Hable de sus problemas con un profesional.

GÉMINIS

Quieren entrometerse en su relación de pareja, no haga caso. Obtiene importantes beneficios económicos. Aumenta su popularidad en el entorno laboral. No olvide la cita con el dentista.

SAGITARIO

Abandone ese malhumor, su pareja le necesita. El no negar nada a nadie le perjudica económicamente. Si está sin trabajo hoy es un buen día para encontrarlo. Vigile esos dolores de cabeza.

CÁNCER

No eche a perder su relación por una historia pasajera. Debe ser más conservador en sus inversiones. Intente que en su empresa haya cordialidad. No quiera curarse con medicamentos sin control.

CAPRICORNIO

Buenas noticias de alguien a quien quiere mucho. En el aspecto económico vive una jornada boyante. Puede que le ofrezcan un puesto en otra empresa. No se acueste inmediatamente después de cenar.

LEO

Compenetración absoluta con su pareja. Su economía va a sufrir varios reveses inesperados. Atraviesa una fase de gran concentración en el trabajo. Cuidado con las posturas al sentarse.

ACUARIO

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. La fortuna y la suerte están de su parte. Fomente más las relaciones con sus compañeros. Las bajadas de tensión pueden producirle mareos.

VIRGO

Día dulce, lleno de mimos y momentos de ternura. Inesperadas ganancias, disfrútelas. Fricciones entre sus compañeros, evítelas. Su estado de salud no sufrirá variaciones importantes.

PISCIS

El amor irá «viento en popa». Busque soluciones para sus problemas económicos. En el trabajo, pasará buenos ratos. La fuerza con la que vive le mantendrá en forma.

Contenido Patrocinado

Fotos