Borrar
Horóscopo de hoy 17 de septiembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 17 de septiembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

E.N.

Valladolid

Lunes, 17 de septiembre 2018, 09:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 17 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Frialdad en su relación, intente dialogar. No derroche su dinero en salidas públicas que puede evitar. Si está pendiente de un nuevo trabajo, la fortuna le sonríe. La lectura o el cine le ayudarán a relajarse.

Tauro

Deseará dedicar cualquier rato libre a su pareja. Hoy le devuelven el dinero que prestó hace tiempo. Le darán la oportunidad laboral que esperaba. Cambie de hábitos para combatir el cansancio psicológico.

Géminis

El amor le ayuda a romper con la rutina, se sentirá feliz. Es posible que le sorprendan con un ingreso inesperado. Jornada laboral fecunda en ideas y proyectos con mucho futuro. Su salud empezará a mejorar.

Cáncer

Se anima un poco más el aspecto amoroso de su vida. Buena fortuna en los juegos de azar. Alcanzará sus metas profesionales. En el hogar, conseguirá el descanso que necesita.

Leo

Quizá tenga que afrontar su relación amorosa de otra manera. Las prisas son contraproducentes para su economía. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. Agobiado y nervioso, dedique el tiempo libre a leer.

Virgo

Buen día para hacer que las cosas del amor se normalicen. Mire por su futuro y no haga gastos inútiles. En el trabajo, pise suelo firme y no deje ningún cabo suelto. Si persisten las molestias físicas, acuda a su médico.

Libra

Conocerá a gente muy interesante en breve plazo. Tenga cuidado a la hora de invertir. El momento laboral es francamente bueno para su promoción. Rebosa optimismo, dosifíquese.

Escorpio

El amor será el aspecto más brillante del día. No es buen día para invertir en bolsa. El trabajo realizado en equipo ayuda a superar problemas. Intentarán convencerle de la necesidad de adelgazar.

Sagitario

Debe tomar serias decisiones sentimentales. Piense si ese gasto es absolutamente necesario. Enhorabuena, asciende rápidamente en el trabajo. Vigile esa muela que tanto le molesta.

Capricornio

El amor trae hoy las cosas un poco moviditas. Día apropiado para resolver asuntos financieros. Una situación laboral requerirá que tenga mano izquierda. Si practica algún deporte, caliente antes de empezar.

Acuario

Acaparar la atención del ser amado le hará feliz. Línea ascendente en su economía. Necesita eficacia para progresar laboralmente. Dispone de mucha energía.

Piscis

Puede vivir un amor fascinante, pero con los pies en el suelo. Ahorrar consiste en no gastar en exceso. Su trabajo es impecable y tendrá su recompensa. Sus pulmones necesitan aire puro, si fuma, debería dejarlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios