https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Horóscopo de hoy 13 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 13 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 10 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Quizá consolide una relación sentimental. Elimine los gastos superfluos. Hágase notar para que reconozcan su trabajo. Excesivamente aprensivo, relájese y disfrute.

Tauro

Su relación sentimental necesita un ritmo más tranquilo. Tiende al ahorro, pensando en lo que se avecina. Su trabajo influirá en la buena marcha de la empresa. Cuidado con los medicamentos caducados.

Géminis

Los roces con su pareja se apaciguarán. Medite ese cambio de banco. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios. No haga de sus dolencias un martirio, vaya al médico.

Cáncer

Las circunstancias confirmarán que ese alguien le quiere. Le pedirán dinero, y no tendrá más remedio que prestarlo. El panorama profesional es francamente esperanzador. Unas sesiones de masajes acabarán con las tensiones.

Leo

Estará alegre y muy satisfecho en el terreno afectivo. Olvídese de su indecisión inversora. Tenga cuidado con los despistes laborales. Si el estrés aumenta deberá ponerle remedio.

Virgo

Su vida amorosa está en un intenso y romántico momento. Cuidado con el dinero y con sus propiedades en general. Posponga nuevas ideas y atienda lo cotidiano del trabajo. Que los nervios no desequilibren su actual bienestar.

Libra

Ordene sus sentimientos y así evitará malentendidos. Buen día para llevar a cabo inversiones rentables. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral. La cabeza va a ser su zona más delicada.

Escorpio

Encuentro romántico muy satisfactorio. Si tiene en mente hacer una inversión, piénselo bien. Su energía le hará aceptar nuevos proyectos profesionales. Se siente pletórico, aprovéchelo.

Sagitario

Aclare sus dudas sentimentales con su pareja. Demasiados créditos, vaya saldando deudas. Su responsabilidad hará que la productividad aumente. Hablar de sus problemas le hará aliviar tensiones.

Capricornio

Muy bien con la familia y las amistades. Etapa de mayor estabilidad económica. Importante encuentro profesional de cara al futuro. Problemas con sus ojos; acuda al oculista.

Acuario

Estará predispuesto a ser más cariñoso con su pareja. Procure no hacer gastos innecesarios durante este día. Separe los asuntos personales de los profesionales. No tendrá ningún problema de salud.

Piscis

Su relación amorosa puede romperse sin ruido. Ese capricho que tiene en mente puede esperar. Su nuevo nombramiento dará beneficios a su empresa. Puede sufrir dolores de cabeza.

 

Fotos