Horóscopo de hoy 10 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 10 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 10 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Nada de planificaciones para el amor, improvise. La especulación puede perjudicar su situación económica. La relación con sus compañeros de profesión mejora. Confíe en los remedios caseros para aliviar sus molestias.

Tauro

Hoy le dirán sí a su invitación a cenar. Consulte a un experto en asuntos financieros. Las conexiones con sus clientes son buenas. En cuanto a la salud, no caiga en actitudes derrotistas.

Géminis

Manténgase al margen de discusiones familiares. Desconfíe de las facilidades para obtener dinero rápido. Actuando con cautela, sus asuntos de trabajo irán mejor. Vitaminas y descanso para fortalecer su estado de ánimo.

Cáncer

Resuelve, por fin, un viejo asunto amoroso. Tiene problemas económicos debido a su falta de previsión. El horizonte profesional se encuentra sin nubes. Huya del frío y, sobre todo, de la humedad.

Leo

Se sentirá presionado por su familia. Confíe en el criterio de quien le aconseja en sus inversiones. Es hora de retomar ese proyecto laboral que ha iniciado. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales.

Virgo

Los temas del corazón resultarán un poco accidentados. Momento estupendo para hacer inversiones arriesgadas. Su ritmo de trabajo ha sido mínimo, esfuércese más. Con un pequeño esfuerzo bajará esos kilos que le sobran.

Libra

Su desconfianza le hará perder un posible amor. Posibilidad de que sus ingresos mejoren. Aplíquese más en el trabajo o le pisarán el terreno. Cuide sus ojos.

Escorpio

Procure ser todo lo natural que pueda con ese posible amor. Atraviesa un buen momento económico. Tiene controlados todos los asuntos profesionales. Sus cambios de humor se deben a la falta de descanso.

Sagitario

Recibirá de su pareja afecto y comprensión. Ocúpese de resolver los temas bancarios atrasados. El éxito empresarial le espera a la vuelta de la esquina. En esta jornada, tendrá escalofríos e incluso algo de fiebre.

Capricornio

Dispondrá de poco tiempo para el amor. Es un buen día para hacer grandes compras. Empieza una nueva etapa muy enriquecedora en su trabajo. De los nervios va a estar fatal.

Acuario

Es necesario acabar con la rutina de su vida amorosa. Gastos imprevistos relacionados con el hogar. Es un buen momento para cambiar de trabajo. Vaya al campo para respirar aire puro.

Piscis

Le espera una nueva aventura amorosa. Antes de hacer un préstamo, mire a quién se lo hace. Aprenda a escuchar las opiniones de sus compañeros. Debe poner remedio para que el estrés no le domine.

Contenido Patrocinado

Fotos