Borrar
Horóscopo de hoy 9 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 9 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte

Valladolid

Domingo, 9 de septiembre 2018, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 9 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Disposición para dar mucho afecto. Sea precavido y asegure sus propiedades. Está en un momento laboral especialmente eficaz. No se obsesione con las pequeñas molestias, no es nada.

Tauro

No se deje llevar demasiado por el corazón, reflexione. Lea con detenimiento todos los escritos que firme. Mayor rendimiento si busca nuevas formas de trabajar. Hoy es un buen día para apuntarse a un gimnasio.

Géminis

Quiérase más y recupere la autoestima. Estará más ahorrador que de costumbre. Potencie el trabajo en equipo. Está débil de salud, aliméntese mejor.

Cáncer

Está preparado para iniciar una relación. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. Los jefes estarán de su parte, no lo olvide. Preste más atención a su dieta.

Leo

Deje esa relación si no le interesa. Sus ahorros se verán multiplicados. Llega una mayor estabilidad profesional. Jornada propicia para comenzar alguna actividad física.

Virgo

Se sentirá sexy y alguien se lo va a decir. Invierta en objetos de valor y en operaciones rápidas. Buenas iniciativas y una gran rapidez mental en el trabajo. Las tensiones musculares le pueden producir cambios de humor.

Libra

Está siendo demasiado duro con sus seres queridos. Económicamente, todo va muy bien. Un compañero le favorecerá para que progrese. Intente alimentarse de foma equilibrada, aléjese de los excesos.

Escorpio

La influencia de Venus mejorará su relación. No dé tanta importancia al ahorro. Tómese con calma la avalancha de trabajo de hoy. Corrija las posturas, su espalda puede darle problemas.

Sagitario

Si busca amor, en estos momentos lo tiene muy cerca. Reserve algo de dinero para una posible emergencia. No sea tan conformista en el trabajo, trate de superarse. Acobardado y deprimido por pequeños problemas físicos.

Capricornio

La nueva relación marcha, no se agobie. Llega una cantidad de dinero que olvidó cobrar. La creatividad es básica en su trabajo. Tenga cuidado con su garganta, evite las bebidas frías.

Acuario

Día espléndido en el amor. Tendrá que tomar importantes decisiones financieras. Tenga mano izquierda con sus relaciones laborales. Su salud comienza a quebrarse, cuídese.

Piscis

Los astros siguen de su parte, surgirán amores exóticos. Si llegan gastos extras, seleccione las prioridades. Jornada muy positiva en el trabajo. Dedique más tiempo para sí mismo y se encontrará mejor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios