Borrar
Fotolia
Horóscopo de hoy 4 de septiembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 4 de septiembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

E.N.

León

Martes, 4 de septiembre 2018, 12:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 4 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Pida ayuda psicológica para abordar sus problemas amorosos. Ocasión de iniciar una política de ahorro más coherente. Todas las gestiones laborales que haga serán un éxito. Estará lleno de vitalidad.

Tauro

Puede que su pareja le proponga matrimonio. Más vale que se dé un capricho, no sea tan ahorrativo. Intente conseguir un buen ambiente laboral. Su garganta estará sensible a los cambios climatológicos.

Géminis

Día de plenitud con todos los miembros de la familia. Últimamente ha tenido muchos gastos, revise sus cuentas. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician. El masaje hará que descargue toda la tensión acumulada.

Cáncer

Sea perseverante con esa persona que aún no le hace caso. Un gasto extra le ha dejado el presupuesto descompensado. Se presentarán oportunidades interesantes en el trabajo. Los dulces gustan pero luego pesan.

Leo

Día de intenso romanticismo. Por fin le conceden el préstamo solicitado. Si se lo puede permitir, pida una excedencia. Manténgase conservador con el horario de las comidas.

Virgo

Su vida sentimental no se verá afectada por los chismorreos. Juegue a la lotería, puede ganar dinero. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes. Evite las comidas copiosas y el exceso de alcohol.

Libra

Recuerde a su pareja que con el diálogo se llega a todas partes. Lo más aconsejable es que ahorre durante unos meses. Se avecinan nuevos rumbos profesionales. Ligeras molestias de tipo alérgico.

Escorpio

Amar no significa solo recibir, también hay que dar. Día estupendo para arriesgar en las inversiones. En el trabajo, no deje que le saquen de sus casillas. Ese catarro dificultará hoy su actividad.

Sagitario

Momento perfecto para aumentar el número de amigos. Reserve algo de dinero para los imprevistos. Sus compañeros de trabajo le agradecerán su buen hacer. Mucho cuidado si no quiere padecer una crisis nerviosa.

Capricornio

Las posibles conquistas caerán con enorme facilidad. Esas preocupaciones económicas quedan atrás. Sea más humilde y pida ayuda a sus compañeros. La natación le ayudará a relajar las tensiones musculares.

Acuario

Para que sus deseos amorosos se cumplan, sea paciente. No descuide el bolso ni la cartera. Busque un trabajo más seguro. Cuide su espalda y zona lumbar, evite sobrepesos.

Piscis

Las relaciones familiares tenderán a estabilizarse. Puede tirar de sus ahorros con tranquilidad. Le van a proponer una nueva actividad laboral. La tensión acumulada repercutirá en dolores musculares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios