Borrar
Fotolia
Horóscopo de hoy 2 de septiembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de septiembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte

Valladolid

Domingo, 2 de septiembre 2018, 12:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 1 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Surge una sorpresa en su vida amorosa. Tendrá que hacer frente a un gasto inesperado. Su afán por superarse cada día hará que su trabajo mejore. No haga esfuerzos o tendrá una distensión muscular.

Tauro

Los compromisos serios suelen causarle miedo, láncese. Económicamente, la suerte le sonríe. Ganará muchos puntos en el trabajo gracias a su carácter. Ponga más interés en restablecerse, anímese.

Géminis

Una cita a ciegas se puede convertir en algo más. Con el dinero, no tome decisiones demasiado precipitadas. No sea tan reacio al trabajo en equipo. El sentido del humor es su mejor arma contra el estrés.

Cáncer

Su corazón está algo revuelto, ponga orden y mímese. Día óptimo en el aspecto económico. Tendencia a equivocaciones y descuidos en el trabajo. Preste más atención a su cuerpo, no se haga el fuerte.

Leo

Por fin llega un amor satisfactorio y duradero. No sea tan ostentoso aunque su economía se lo permita. Encontrará la salida adecuada para su situación laboral. Precaución con las exposiciones prolongadas al sol.

Virgo

Procure tener claros sus sentimientos para no hacer daño. En lo económico, progreso y renovación. Ganas de ampliar sus horizontes profesionales. El cansancio será su peor enemigo, descanse más.

Libra

Su pareja le da todo lo que necesita para ser feliz, disfrútelo. Sea prudente en el gasto. En el trabajo, no se deje llevar por las apariencias. Novedades positivas en cuestiones de salud.

Escorpio

Buen día para un encuentro amoroso. Los problemas de otros repercuten en su economía. Oriente su profesión hacia objetivos más actuales. Demasiado acelerado, relájese.

Sagitario

Tendencia a comportarse dulcemente con todo el mundo. Hoy su economía no mejorará. La mente se encuentra lúcida para cualquier trabajo. El organismo tiene un límite, no lo olvide.

Capricornio

Hoy lo pasará genial con su pareja y amigos. Ya es tarde para arrepentirse de los gastos realizados. Siga adelante con sus iniciativas laborales. El cansancio puede ocasionarle jaquecas.

Acuario

Serenidad y estabilidad sentimental le rodean. No es momento de derrochar. Intente llevarse bien con todo el mundo ahora que ya llega el éxito laboral. Cuidarse no quiere decir obsesionarse.

Piscis

Estará absorbido por los asuntos domésticos. Momento difícil para realizar transacciones bursátiles. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Su positivismo ante la vida favorece a su salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios