Borrar
Horóscopo de hoy 2 de octubre de 2019

Horóscopo de hoy 2 de octubre de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy miércoles 2 de octubre de 2019

Leonoticias

León

Miércoles, 2 de octubre 2019, 10:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

No se disperse y dedíquese solo a su nueva relación. Hágale un préstamo a ese amigo que se lo ha solicitado. Exija una mayor colaboración a sus compañeros. Su salud es de hierro, aunque no debe bajar la guardia.

Tauro

Su pareja hará todo lo posible por mantenerse a su lado. Se gasta menos comiendo en casa. Acepte esa ventajosa oferta de empleo. Tome zumo de naranja, la vitamina C es muy necesaria.

Géminis

Limite su protagonismo y deje actuar a su pareja. Puede que reciba una pequeña recompensa económica. Aproveche para estudiar algo nuevo. Problemillas con su estado de salud.

Cáncer

Ábrase a nuevas formas de conocer gente. En el aspecto económico tendrá un éxito increíble. Con organización, la producción será mayor. Rompa con la rutina y salga a divertirse.

Leo

No tolere que un extraño le utilice para resolver sus problemas. Gaste menos dinero en el hogar y disfrútelo en algún viaje. Si se esfuerza más en el trabajo llegará la recompensa. Especial cuidado con los huesos.

Virgo

Es una gran oportunidad para establecer relaciones. No se debe agobiar por las obligaciones económicas. Acertada intervención en la resolución de un problema laboral. Huya de los cambios de temperatura.

Libra

Es difícil imaginar la convivencia sin hacer cambios. Momento de tomar importantes decisiones financieras. En el trabajo, no le conviene bajar la guardia. Por fin gana la batalla al colesterol.

Escorpio

Si su relación es reciente, tenga un poco de calma. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. Relájese y saldrá de esa sensación de ahogo en la empresa. Intente comer comida casera.

Sagitario

La familia será su gran apoyo y el mayor motivo de alegrías. Aumentan sus ahorros; el número 8 puede darle suerte. Muy buenas noticias de tipo laboral. Termine con el cansancio, debería llevar una vida más sana.

Capricornio

Los roces con su pareja se apaciguarán. Evite esas confusiones que luego lamenta el bolsillo. Comienza a disfrutar con su actividad laboral. Las partes más débiles de su organismo serán las piernas.

Acuario

Fundamental que hable con su pareja para resolver problemas. Suerte en los juegos de azar. Pronto recogerá los frutos de su esfuerzo en el trabajo. Irá mejorando su estado de salud.

Piscis

Si está atrapado entre dos relaciones, elija. Controle sus gastos, son mayores que sus ingresos. La jornada laboral se desarrollará de maravilla. Mermado de fuerzas, intente descansar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios