Borrar
Horóscopo de hoy 29 de octubre 2018

Horóscopo de hoy 29 de octubre 2018

Te ofrecemos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LEONOTICIAS

Valladolid

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 28 de octubre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

La tensión familiar disminuirá, relájese. Puede gastar algún dinerillo en mejorar su casa. Día francamente productivo en el terreno profesional. Consumirá muchas energías, descanse más y coma mejor.

Tauro

Lo va a pasar de maravilla con su familia y amigos. Un ingreso extra le saca de ciertos apuros económicos. Sea diplomático en sus relaciones laborales. Evite la pereza y dedique tiempo al ejercicio.

Géminis

Estará un poco celoso de su pareja, no tiene motivos. Se ha propuesto ahorrar y va por buen camino. Actúe de mediador en los conflictos de sus compañeros. Le falta energía, descanse un poco.

Cáncer

Adelántese a los deseos de la persona amada. Goza de buena suerte en los juegos de azar. Habrá cambios considerables en su ambiente laboral. Impida que su vida se llene solo de obligaciones.

Leo

Si no tiene pareja, buen momento para los romances. Económicamente, situación favorable. Impida que otros invadan su terreno profesional. Procure descansar más o tendrá problemas de salud.

Virgo

Se considera muy querido y ello le hace feliz. Un compromiso familiar le produce un gasto imprevisto. Se presentan muchos compromisos profesionales. El estado de su dentadura es bueno, siga así.

Libra

En el amor, no se ilusione antes de tiempo, sea prudente. Planifique los gastos a corto plazo para llegar a buen puerto. Piense que no tiene edad para realizar ese trabajo. Dedique el tiempo libre que tiene a cuidar su salud.

Escorpio

Es posible que se sienta agredido en sus sentimientos. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. En su nueva aventura laboral, los astros le acompañan. Le sentará muy bien salir a pasear.

Sagitario

Sentirá la necesidad de comprometerse más con su pareja. Cuenta con una gran intuición para los negocios. En el trabajo, goza del apoyo de sus superiores. Debe olvidar por unos días su obsesión por las dietas.

Capricornio

Vivirá momentos idílicos en la intimidad. Su economía va bien, permítase algún capricho. Momento de intensos desafíos profesionales. Respecto a la salud, cuide sus pies.

Acuario

Déjese llevar por sus sentimientos. Jornada próspera para su economía. En el trabajo, no todo son conjuras contra usted. Debería dejar de fumar para mejorar su forma física.

Piscis

Ocasión propicia para hacer nuevos amigos. Gracias a su constancia y astucia, no le falta el dinero. Emprenda aquel viejo proyecto laboral. Su organismo le agradecerá que haga ejercicio suave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios