Borrar
Horóscopo de hoy 23 de octubre 2018

Horóscopo de hoy 23 de octubre 2018

Horóscopo diario con predicciones de todos los signos del zodiaco

N.C.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, martes 23 de octubre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

El amor le sonríe, disfrute el momento. No confíe en la llegada de ingresos extras. Trácese una línea de acción diferente en su trabajo. Sus pies necesitan el cuidado de un podólogo.

Tauro

Hoy propondrá matrimonio a su pareja. Consulte con un experto antes de arriesgar su dinero. Varias entrevistas laborales le tendrán ocupado. Se acaban las molestias de garganta.

Géminis

Las diferencias sociales crean mal clima con su pareja. Puede adquirir bienes de valor, como joyas, o un coche. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve. Es hora de cuidarse, su piel se lo agradecerá.

Cáncer

Una llamada telefónica inesperada le alegrará. Debería dar un buen repaso a su economía. Ningún temor laboral, le va estupendamente. Mucho cuidado con el exceso de gimnasia.

Leo

Dispondrá de poco tiempo para el amor. No sea tacaño y comparta con sus amigos. En el terreno laboral, hoy se producirán muchas novedades. No fuerce demasiado la máquina, el organismo se debilita.

Virgo

Sorpresas en una relación en la que no confía mucho. Tiende a iniciar proyectos económicos poco rentables. Júpiter, planeta protector, le ayudará en su trabajo. Podría dolerle la espalda debido a una mala postura.

Libra

Deje atrás la monotonía y salga a conocer gente. Debe tener precaución en los asuntos de dinero. En el trabajo, establezca prioridades. Evite las comidas grasas y así hará mejor las digestiones.

Escorpio

Quien le está rondando, al final le conquistará. Hoy se complican los temas económicos. Las mejoras laborales se están negociando. Los pulmones están muy sensibles, cuídese.

Sagitario

Su pareja demanda toda su energía para aliviar las tensiones. Procure no gastar por encima de sus posibilidades. La creatividad es básica en su trabajo. Corrija las posturas, su espalda puede darle problemas.

Capricornio

Su pareja está a punto de explotar; no la lleve al límite. Si es astuto, obtendrá grandes éxitos financieros. Su afán de superación será bien recibido entre sus jefes. Su actividad le exigirá gran desgaste energético.

Acuario

Su familia ocupará su mente y su corazón. Si le proponen jugar a la lotería, no diga que no. Su trabajo es reconocido por sus jefes. Está pletórico de salud y energía.

Piscis

Posibilidad de vivir una nueva aventura amorosa. Atraviesa una etapa de grandes inseguridades económicas. Se producirán cambios de personal que le beneficiarán. Gozará de un buen estado físico y mental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios