Borrar
Horóscopo de hoy 20 de octubre 2018

Horóscopo de hoy 20 de octubre 2018

Horóscopo diario con predicciones de todos los signos del zodiaco

leonoticias

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

Tiranteces en sus relaciones habituales. Resuelva con rapidez los asuntos económicos pendientes. Tendrá que terminar unos informes laborales. Afortunadamente, su salud no será mala.

Tauro

Aprenda a relacionarse, no rechace ninguna invitación. Procure no hacer gastos innecesarios durante este día. Jornada de gran actividad laboral. Si persisten las molestias físicas, acuda a su médico.

Géminis

Piense más en los pequeños detalles del amor. Momento excelente para invertir en arte. Nadie podrá frenar su buena racha en el trabajo. Su salud mejorará si abandona el sedentarismo.

Cáncer

Tiene que tomar una decisión sentimental importante. Olvide que existen las tarjetas de crédito, son peligrosas. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. Por su salud, no acumule cansancio.

Leo

Día para solucionar viejos problemas amorosos. Tiene una habilidad especial para aumentar sus ingresos. Tenga las ideas muy claras si quiere cambiar de trabajo. Su salud mejora y desaparece la fatiga.

Virgo

No se deje tentar por las adulaciones y valore su relación actual. Momento idóneo para comenzar un plan de ahorro. La impaciencia puede crearle problemas laborales. No se exponga al frío por las noches.

Libra

No sea tan cerebral y déjese llevar por los sentimientos. Su economía mejora notablemente. Día bueno para hacer nuevos clientes. Si hace deporte con frecuencia, controle sus defensas.

Escorpio

Hoy soluciona los problemas con su amigo del alma. Tiene la suerte de cara en cuanto a negocios se refiere. Si se esfuerza más en el trabajo llegará la recompensa. Comenzarán a disminuir los momentos estresantes.

Sagitario

Día de inestabilidad sentimental. Las finanzas van bien, dedíquese a comprar, vender o invertir. Planifique su trabajo para el futuro. Atienda a su cuerpo y descanse lo suficiente.

Capricornio

Aprenderá mucho de sus amigos. Tome las riendas de sus asuntos económicos. En el trabajo, no tendrá problemas. Se avecinan desarreglos en el aparato digestivo.

Acuario

Surge una bonita relación que llevará en secreto. Una boda imprevista desequilibrará su presupuesto. La influencia de Saturno le enseñará a trabajar en equipo. Queme toxinas, le favorecerá.

Piscis

Hay una persona que le está trasladando energía negativa. Descubrirá que tiene más dinero del que pensaba. Ese trabajo que tanto le agobia está a punto de acabar. Oxigene los pulmones y aclare la garganta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios