Borrar
Horóscopo de hoy 16 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 16 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 16 de octubre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si quiere conservar a su pareja, sea más independiente. Todo ese papeleo es necesario para disfrutar la herencia. Deje a un lado los nervios y luche por ese ascenso. No debe cometer excesos con la alimentación.

Tauro

Puede que su pareja le proponga matrimonio. El dinero que necesita llegará fácilmente. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Libérese de sus tensiones musculares con algún masaje.

Géminis

Día especialmente divertido, pero no se pase con las fiestas. Si quiere hacerse un regalo, ha llegado el momento. Exponga sus ideas y obtendrá mejores resultados profesionales. Que la excesiva actividad no merme su forma física.

Cáncer

Intente complacer a su pareja, lo necesita. Asegúrese de las condiciones del crédito que ha solicitado. Sorpresas agradables en el trabajo. Cuídese como hasta ahora y se sentirá perfectamente.

Leo

Todo es magia y romanticismo. Últimamente ha gastado en exceso, modérese. Huya de las tensiones y batallas entre compañeros. No olvide esa revisión sanitaria pendiente.

Virgo

Varias oportunidades sentimentales; tendrá que elegir. Su economía va bien, disfrútela. En el trabajo, está contento. Cuide su hígado alimentándose bien.

Libra

Su pareja le da todo lo que necesita para ser feliz, disfrútelo. Influencia favorable para aumentar sus ingresos. Subirá de escalón en el organigrama de su empresa. Preste más atención a su salud, pero sin obsesionarse.

Escorpio

Reencuentro con un antiguo amor, no mire hacia atrás. Haga un uso racional del teléfono y reducirá la factura. Decídase, por fin, a hacer ese cursillo, le satisfará. Acobardado y deprimido por pequeños problemas físicos.

Sagitario

Creará un buen ambiente familiar. Mal momento para comprometerse con nuevas inversiones. Magnífica jornada para el mundo laboral. Gozará de energía y resistencia.

Capricornio

Jornada activa y alocada con sus amistades. Su economía es excelente, ayude a quien lo necesite. Consolide su posición en el trabajo. Ponga a punto su cuerpo, por ejemplo, bailando.

Acuario

Aclare sus dudas sentimentales con su pareja. Importante desestabilización económica. Aumenta su capacidad productiva en el trabajo. Sus dolores pueden ser cosa del tiempo.

Piscis

Está confundido, siente una loca pasión poco realista. Jornada de altibajos económicos. Sus compañeros de trabajo le agradecerán su buen hacer. Para encontrarse saludable, haga ejercicio físico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios