Borrar
Horóscopo de hoy 15 de octubre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 15 de octubre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Leonoticias

Valladolid

Lunes, 15 de octubre 2018, 13:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 15 de octubre de 2018 para tu signo del zodiaco.

Aries

Planee una cena familiar, se alegrarán mucho. Recibe un dinero extra, seguramente a través de un familiar. Puede que le llegue una oferta laboral muy interesante. Intente relajarse y descansar todo lo que pueda.

Tauro

Si tiene pareja, no fomente los celos. Mire por su futuro y no haga gastos inútiles. Le ofrecerán un ascenso. Tendrá dificultad en conciliar el sueño por sus problemas.

Géminis

Podría disfrutar de un apasionado romance. Llegan buenas noticias en materia económica. Mal día para tomar decisiones en el trabajo. La salud de los suyos es importante pero no descuide la propia.

Cáncer

Sentimentalmente superará todo tipo de problemas. Adopte soluciones progresivas para sus problemas económicos. Esas dotes de mando son tenidas en cuenta por sus jefes. Cambie su dieta y no abuse de las grasas.

Leo

Se muestra indiferente y es por miedo a ser rechazado. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Profesionalmente, le surgirán buenas oportunidades. Buen momento para poder dejar un mal hábito.

Virgo

Olvide los malos rollos y sea feliz, déjese llevar. Cuidado con arriesgar bienes materiales. Cumpla con sus obligaciones profesionales. Quizás se vea aquejado de gastritis.

Libra

Esa persona que tanto le interesa reparará en usted. Su economía se estabiliza, relájese. La situación laboral con la que sueña por fin llega. Le sonríen los astros, no se preocupe por su salud.

Escorpio

Los problemas con su pareja se resuelven fácilmente. Antes de hacer un préstamo, mire a quién se lo hace. Su trabajo influirá en la buena marcha de la empresa. Cuide más de sus encías.

Sagitario

Día agradable en lo referente a asuntos sentimentales. Jornada propicia para encauzar los temas económicos. No confunda lo personal con lo profesional. Si lleva lentillas, no abuse de ellas.

Capricornio

Sentimentalmente, día de cambios favorables. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. Reflexione antes de proponer otro contrato a su empresa. Los astros le favorecen con buena salud.

Acuario

Cuide la amistad y el amor. Por fin puede ahorrar ya que tiene sus deudas saldadas. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Duerma un poco más, está trasnochando en exceso.

Piscis

Grandes cambios en cuestiones amorosas. Quizá no es el momento de gastar en hacer un viaje. Relájese un poco, ya que la actividad laboral decrece. Salud excelente gracias a los ejercicios físicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios