https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Horóscopo de hoy 2 de octubre 2018

Horóscopo de hoy 2 de octubre 2018

Horóscopo diario con predicciones de todos los signos del zodiaco

E.N.León

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 2 de octubre de 2018 para tu signo del zodiaco.

Aries

Buen día para dar comienzo a una aventura amorosa. Controle personalmente sus asuntos financieros. Ponga un poco más de su parte, el trabajo no sale solo. Los cambios de temperatura perjudicarán su salud.

Tauro

No malogre su relación por una aventura fortuita. Deberá tomar una determinación con ese posible negocio. Sea generoso con sus compañeros. Excelentes condiciones físicas y mentales.

Géminis

Disposición para dar mucho afecto. Debe ahorrar todo lo posible, pronto necesitará dinero. Recibirá una importante oferta de trabajo. Si aparece algún dolorcillo, será pasajero.

Cáncer

Su gran corazón hará fácil la vida familiar. Se va a ver obligado a pagar una deuda de un amigo. No «imponga» sus criterios a sus compañeros. Intente practicar deporte con más regularidad.

Leo

Reflexione sobre la actitud que mantiene con el ser amado. Controle esos desenfrenados gastos. No dé importancia a asuntos triviales en su trabajo. Las locuras de la noche le apartan del descanso, dosifíquese.

Virgo

No pierda la paciencia con los descuidos de su pareja. Las obligaciones sociales desequilibran sus cuentas. No dude en ayudar al compañero que se lo pida. Muy fuerte de salud.

Libra

Con el amor, conseguirá ese ansiado equilibrio. En asuntos económicos, puede recoger grandes beneficios. Su creatividad le ayudará a ascender en el trabajo. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.

Escorpio

No se deje llevar por una pasión pasajera. Estudie cuál es el banco que más le interesa. Puede que reciba algún reconocimiento por su trabajo. Jornada para cuidar las articulaciones.

Sagitario

Rencillas a su alrededor con amigos o familiares. Cualquier tipo de inversión puede funcionar. Los proyectos profesionales serán muy positivos. Día de buena salud.

Capricornio

Muy bien con su familia. En los negocios no existen los amigos; son clientes. Venza su timidez si pretende destacar ante sus jefes. Buen momento para un chequeo médico.

Acuario

Nadie debe perturbar su estabilidad emocional. Surgen imprevistos que afectan a su economía. Elija cuidadosamente a sus socios para el futuro. Hoy es el día de apuntarse a esas clases de baile.

Piscis

En la convivencia, tensiones y riñas. Desconfíe de las facilidades para obtener dinero rápido. La formación es la antesala de cualquier trabajo. Su organismo exige que deje a un lado todo tipo de excesos.

 

Fotos