Borrar
Horóscopo de hoy 26 de noviembre 2018

Horóscopo de hoy 26 de noviembre 2018

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy lunes 26 de noviembre de 2018

Leonoticias

León

Lunes, 26 de noviembre 2018, 18:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

Haga uso de toda su capacidad de seducción. Buen día para llevar a cabo inversiones rentables. Este trabajo tan intenso es puntual. Salud igual que en días pasados.

Tauro

Jornada propicia para un encuentro sentimental. Se solucionan sus preocupaciones económicas. Ponga un poco más de su parte, el trabajo no sale solo. En esta jornada, tendrá escalofríos e incluso algo de fiebre.

Géminis

Encuentro romántico muy satisfactorio. Económicamente, aparece una eventual emergencia. En el trabajo, se verá inmerso en una discusión inesperada. Un movimiento brusco puede producirle una lesión.

Cáncer

Los astros le guiarán hasta el corazón de la persona amada. Su economía es preocupante, tome cartas en el asunto. Lo que está haciendo laboralmente le llena por completo. Dispone de mucha energía.

Leo

Reencuentro con un antiguo amigo. Todo sube menos su economía. Jornada idónea para definir sus metas delante de sus jefes. Evite riesgos con el fuego o la electricidad.

Virgo

Oportunidad de comenzar un noviazgo duradero. Revise su economía, controle un poco los gastos. Está en alza profesional, pero no sea impaciente. Descanse o su salud se verá resentida.

Libra

Los malentendidos con los amigos se irán aclarando. En este momento, debe frenar los gastos superfluos. El trabajo en equipo le gustará más de lo que pensaba. Hable con su médico de ese cansancio.

Escorpio

Su fuerte temperamento puede llevarle a la ruptura de pareja. Le van a comunicar una subida de sueldo. No se preocupe por el trabajo antes de tiempo. Si el estrés aumenta deberá ponerle remedio.

Sagitario

Tiene necesidad de mayor intimidad con su pareja. Una mejora económica hace que se tranquilice. No permita que el trabajo se convierta en una pesadilla. Su cuerpo está en un momento óptimo, siga así.

Capricornio

En su relación hay comunicación y pasión, muy bien. Va a tener gastos, pequeños pero abundantes. Un buen análisis le conducirá a buenos logros profesionales. Su estado de nervios puede repercutir en los seres queridos.

Acuario

Si tiene una relación tormentosa, deje pasar un tiempo. Una reparación de su vehículo le fastidia el presupuesto. Ante la avalancha de trabajo, intente calmarse para no fallar. Si duerme boca abajo puede que tenga dolores de cuello.

Piscis

Sentimentalmente superará todo tipo de problemas. Va a tener muchos gastos pero su economía no sufrirá. Procure resolver sus problemas laborales. A su espalda no le conviene cargar peso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios