https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Horóscopo de hoy 18 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 18 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 18 de noviembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

En sus relaciones familiares será el que imponga orden. Atraviesa una etapa de grandes inseguridades económicas. No tome decisiones precipitadas en su trabajo. Su organismo funciona como un reloj.

Tauro

Su relación sentimental se va consolidando. Ciertos problemas administrativos afectan a su bolsillo. Ganará muchos puntos en el trabajo gracias a su carácter. Apúntese a alguna actividad relajante.

Géminis

Este día le traerá recuerdos de una persona querida. Por fin encuentra la seguridad económica que tanto desea. No cometa errores absurdos en el trabajo. Los dulces gustan pero luego pesan.

Cáncer

Posibilidad de discutir con un amigo muy cercano. Gastar menos es una buena inversión. Debe perfeccionar ese proyecto laboral. Los cuidados pasados benefician ahora a su organismo.

Leo

Especialmente simpático con parientes y amigos. Mejor jornada para comprar y vender que para guardar. Se abren nuevas puertas en el terreno profesional. No será su salud la que le preocupe, sino la de los demás.

Virgo

Busque más tranquilidad en el terreno sentimental. Golpe de suerte para sus intereses económicos. Está en el momento de mayor madurez profesional. La fruta ayudará bastante a su organismo.

Libra

Dificultad para ponerse de acuerdo con su pareja. Un gasto imprevisto desnivela su presupuesto. En el trabajo, jornada bastante monótona. Tan pronto se sentirá optimista como pesimista.

Escorpio

Será objeto de envidias por lo bien que le va en amores. De dinero, muy bien. Está de suerte, tendrá un aumento de categoría laboral. La garganta será su punto débil, no tome bebidas muy frías.

Sagitario

La vida social será muy estimulante. Quiere hacer con su dinero más cosas de las que puede. Esfuércese y aprenda, no se ancle en su trabajo habitual. Las excursiones al campo le ayudarán a acabar con el estrés.

Capricornio

Romántico y detallista con su pareja. No es buen momento para hacer compras. Saldrá airoso de una situación laboral compleja. La gimnasia o cualquier deporte se va haciendo imprescindible.

Acuario

Los astros señalan un día propicio para el amor. Evite correr riesgos con el dinero. No se estanque y piense que el conocimiento es avance. Cuidado con los deportes de riesgo, tome precauciones.

Piscis

Momento romántico muy especial. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. Medite detenidamente las ofertas antes de cambiar de trabajo. Relaciónese y apúntese a cualquier actividad que le apetezca.

 

Fotos