Borrar
Consulta tu horóscopo diario para hoy, lunes 12 de noviembre de 2018. El Norte
Horóscopo de hoy 12 de noviembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 12 de noviembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Lunes, 12 de noviembre 2018, 11:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 12 de noviembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ponga los pies en la tierra y no sea tan enamoradizo. En lo económico, la suerte estará de su parte. Ese malestar en su trabajo será algo pasajero. Si tiene problemas de estómago, dieta blanda.

Tauro

Aclárese en el terreno amoroso. Buen momento para zanjar cuestiones económicas. Controle su agresividad en el trabajo. Su sistema nervioso se relaja.

Géminis

Hará las paces con un pariente del que se distanció. Las necesidades de una persona cercana no le dejan ahorrar. Jornada ideal para demostrar su profesionalidad. Sería conveniente para su salud un período de descanso.

Cáncer

No ponga a prueba la fidelidad de su pareja; se enfadará. Gracias a su constancia y astucia, no le falta el dinero. Enhorabuena, el éxito profesional ha llegado. A base de ejercicios, su salud mejora.

Leo

La familia va a ser hoy el centro de su vida. Cíñase al gasto que había presupuestado. Por su buen trabajo, la competencia intentará ficharle. Fortalezca los huesos con lácteos y ejercicio.

Virgo

Se vislumbran conquistas amorosas. Recuerde que es un poco lunático con sus inversiones. Es conveniente ampliar su formación profesional. Duerma un mínimo de ocho horas para encontrarse mejor.

Libra

Conocerá a alguien que tiene mucho que enseñarle. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. Si está desmotivado redundará en la productividad. Descanse para reponerse físicamente.

Escorpio

La familia será su gran apoyo y el mayor motivo de alegrías. Por fin podrá salir a comprarse todo a lo que ha echado el ojo. Se presentan oportunidades para crecer laboralmente. Esa obsesión por los problemas de salud pasará.

Sagitario

Debe cuidar un poco más a su pareja. Ha gastado más de la cuenta y va a arrepentirse. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Haga un esfuerzo y dedique más tiempo al ocio.

Capricornio

Se le da muy bien alegrar la vida a los demás. Va a disfrutar mucho de su dinero, se irá de compras. La tensión con su jefe hará del trabajo algo desagradable. Salud óptima, tenderá a estar más vital y enérgico.

Acuario

Conocerá a alguien encantador y revivirá. Importantes problemas económicos. El trabajo resultará más llevadero. Su metabolismo se encuentra ligeramente alterado.

Piscis

Su pareja le obsequirá con esas atenciones que tanto desea. Oportunidad de zanjar sus deudas económicas. Su rendimiento laboral no es bueno, esfuércese. Le costará dormir debido a las tensiones que le rodean.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios