Horóscopo de hoy 9 de noviembre 2018

Horóscopo de hoy 9 de noviembre 2018

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy viernes 9 de noviembre de 2018

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Aries

Atraviesa por un momento idílico. Haga entender a su familia que no deben contraer deudas. Hoy será un día de muchos problemas en el trabajo. Si utiliza un inadecuado material deportivo, su cuerpo se resentirá.

Tauro

Sabrá de esa persona a la que no consigue olvidar. Para inversiones y nuevos negocios dé un paso adelante. En estos momentos está feliz con su actividad profesional. Los codos y las rodillas serán sus puntos débiles.

Géminis

El tren del amor no es fácil que pase dos veces, súbase. Un familiar acude a usted con un problema económico. En su trabajo, las labores cotidianas no le van a preocupar. Cuide su estómago e intestinos.

Cáncer

Siempre discute por lo mismo con su pareja, soluciónelo. Buen momento para iniciar nuevas inversiones. En el trabajo, superará los obstáculos que surjan. Elimine tensiones practicando algún deporte.

Leo

La relación de pareja necesita más intimidad. Nuevas oportunidades para conseguir objetivos financieros. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. Acobardado y deprimido por pequeños problemas físicos.

Virgo

Actúe con calma a la hora de plantear una posible ruptura. Ha estado un poco apretado de dinero, pero ya pasó. Innovaciones importantes en el plano laboral. Los paseos por el campo contribuirán a erradicar sus nervios.

Libra

Hoy es el día de hacer algo especial con su pareja. Trate de reducir los gastos inútiles. Lo rutinario no le deja poner en práctica su creatividad laboral. Visión más positiva de la vida y de sí mismo.

Escorpio

Jamás se había sentido tan afortunado en amores. Gasta demasiado en ropa y complementos. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo. Tirones debidos a un exceso de ejercicio.

Sagitario

Tendencia al desasosiego. Sus ingresos van a aumentar, pero también sus gastos. Un problema laboral que puede surgir se solucionará bien. El abuso de medicamentos es perjudicial.

Capricornio

En el amor, no se ilusione antes de tiempo, sea prudente. Buen momento para invertir en inmuebles. Deje a un lado los nervios y luche por ese ascenso. Le sonríen los astros, no se preocupe por su salud.

Acuario

Antiguos amores le ayudarán con su situación actual. Una ayuda inesperada le saca del agobio económico. Aproveche para estudiar algo nuevo. Debe procurar no obsesionarse tanto con su cuerpo.

Piscis

Todo positivo junto a la persona amada. Oportunidad de adquirir bienes a bajo precio. Las cosas le irán saliendo bastante bien en el trabajo. Evite las situaciones de riesgo físico.

Contenido Patrocinado

Fotos