Borrar
Horóscopo de hoy 7 de noviembre 2018

Horóscopo de hoy 7 de noviembre 2018

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy miércoles

Leonoticias

León

Miércoles, 7 de noviembre 2018, 11:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

Convoque esa comida familiar que tanto desea. Su economía mejora, pero vaya despacio. En el trabajo, no haga ningún caso a las malas lenguas. Guarde las fuerzas para el fin de semana.

Tauro

Su pareja está muy estresada y no tendrá tiempo para nada. En lo económico, progreso y renovación. Buen día para llevar adelante una iniciativa laboral provechosa. Su salud es excelente, disfrútela.

Géminis

Si no tiene pareja ponga especial atención a su alrededor. La falta de fondos obstaculiza la buena marcha de su negocio. El panorama profesional es francamente esperanzador. Intente eliminar el estrés.

Cáncer

Jornada de éxito total en el aspecto sentimental. Medite bien lo que hace con su dinero, actúe con prudencia. Laboralmente, tendrá que tomar decisiones importantes. Solo el médico sabe lo que puede tomar en cada situación.

Leo

Disfrute con las nuevas amistades. Hoy podrá sacar mucho rendimiento a su dinero. Júpiter, planeta protector, le ayudará en su trabajo. Evite los hábitos que merman sus facultades físicas.

Virgo

Para triunfar en el amor es preciso una mayor entrega. Decídase a disfrutar sin mirar tanto el euro. Haga las paces con ese compañero conflictivo. Su organismo necesita descansar más.

Libra

Riesgo de discutir con un amigo. Puede ganar un dinero extra y sacarle gran beneficio. Evite los encontronazos con jefes y compañeros. Demasiados esfuerzos físicos.

Escorpio

Día agradable con los amigos y la pareja. Posible entrada de un dinero con el que no contaba. Si cambia de trabajo no le dé prioridad a la nómina. Podría sufrir alguna molestia intestinal.

Sagitario

Abundantes novedades en el amor. Reserve algo de dinero para una posible emergencia. Ofertas para cambiar de trabajo, piense con calma. Estado mental y físico perfectos.

Capricornio

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Revise sus cuentas y contrólese con su tarjeta de crédito. Momento propicio para cambiar de trabajo. Haga caso al médico y cuídese más.

Acuario

El apoyo que necesita lo obtendrá en el entorno familiar. Debe preocuparse más por su economía. Esa gran capacidad de trabajo, ha llegado a sus jefes. Estará fuerte, sano y activo.

Piscis

En el amor, se sentirá muy inspirado y sensible. Los problemas económicos disminuyen. Va a ser difícil superar el ambiente laboral tenso. Buen estado de salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios