Borrar
Horóscopo de hoy 1 de noviembre de 2018

Horóscopo de hoy 1 de noviembre de 2018

Te ofrecemos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

El Norte

Valladolid

Jueves, 1 de noviembre 2018, 10:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 1 de noviembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No haga caso a los rumores, su relación es muy sólida. Con respecto a su economía, gastos, gastos y más gastos. Se ganará la confianza de los que trabajan a su alrededor. Tenga cuidado con los esfuerzos excesivos.

Tauro

Hechos imprevistos afectarán a su vida en pareja. De nada le sirve ahorrar tanto si no disfruta de lo que tiene. Está a la espera de un viaje relacionado con el trabajo. Propensión a sentir ansiedad; caminar le serenará.

Géminis

Su relación de pareja puede sufrir alteraciones, nada grave. Controle los deseos de gastar desmesuradamente. Intente que no le afecten los cambios laborales. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Cáncer

Complicidad con un familiar, mejorarán las relaciones. Tenga cuidado con los gastos fuera del presupuesto. La competitividad laboral aumenta. Ha ganado algunos kilos, pero no se obsesione los perderá.

Leo

En el amor, todo marcha perfectamente. Es un buen momento para hacer inversiones. Si tiene ofertas de trabajo, tenga calma y piense despacio. Ser tan positivo le ayuda a superar sus problemas físicos.

Virgo

El amor será el aspecto más brillante del día. Aunque la fortuna le sonría, mantenga los pies en el suelo. Alcanzará sus metas profesionales. La obsesión por lucir una figura espléndida es excesiva.

Libra

Buena sintonía con su pareja. Económicamente, la suerte está a la vuelta de la esquina. Se entremezclan influencias que le hacen dudar de su trabajo. Esa debilidad que nota, debe vigilarla.

Escorpio

Las conductas apasionadas le traerán malos resultados. Realice los cambios necesarios en el sector económico. Atención con ese nuevo negocio, podría ser un engaño. Muévase más para recuperar sus energías.

Sagitario

Conocerá a una persona de ensueño. Últimamente ha gastado en exceso, modérese. Esa sensación de inestabilidad le hará buscar otro trabajo. Cuídese, los nervios son causa de discusiones.

Capricornio

No debe eludir los compromisos familiares. Evite gastos que no puede afrontar. La situación laboral con la que sueña por fin llega. Lucir una figura mejor empieza a ser su objetivo.

Acuario

Nueva etapa de serenidad con sus familiares y amigos. Seguir perdiendo dinero es un lujo que no puede permitirse. Nuevos compromisos y retos profesionales. Duerma más para recuperar la energía gastada.

Piscis

Olvide ese antiguo amor y mire al frente. Quizá tenga problemas para cobrar una suma de dinero. Laboralmente, día muy movido. El yoga le ayudará a reponer energías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios