Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2019

Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy jueves 30 de mayo de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Formaliza una relación que mantiene desde hace tiempo. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. Afronte los contratiempos laborales con calma y paciencia. Pruebe con las técnicas de relajación orientales.

Tauro

Gran comunicación con su pareja a todos los niveles. Disfrute de esa independencia económica que siempre deseó. Huya de los cotilleos en la oficina. Hace poco tiempo que cuida su salud, tenga paciencia.

Géminis

Si está seguro de que esa es la persona, dígaselo. Su situación económica no es del todo buena, cuidado con las inversiones. Una actitud positiva le ayudará a afrontar mejor el trabajo. A base de ejercicios, su salud mejora.

Cáncer

En el amor, puede que hoy haya novedades. Resolverá con suerte asuntos de créditos. Resuelva ese conflicto tonto con un compañero del trabajo. Se va recuperando del cansancio reciente.

Leo

Quizás discuta con su pareja por algo nimio. Tiene buen ojo para el dinero, invierta en acciones. Esas dotes de mando son tenidas en cuenta por sus jefes. Frutas y verduras son imprescindibles en su alimentación.

Virgo

Sea más tolerante con su pareja, verá como todo cambia. Sus ingresos aumentan considerablemente. Si trabaja en equipo pueden surgir disputas. Los excesos con la comida le pueden perjudicar.

Libra

Ratos de ocio y calma, incluso en soledad. Ya es tarde para arrepentirse de los gastos realizados. Desarrollará con éxito el trabajo encomendado. Hoy cuenta con mucha energía.

Escorpio

La felicidad será insuperable para quienes tienen pareja. Pueden echarle en cara el mal uso que hace de su dinero. Comienza a disfrutar con su actividad laboral. Vigile su tensión pero sin obsesionarse.

Sagitario

Excelentes noticias de personas queridas que están lejos. Los agobios con el dinero desaparecen. Confíe en el logro de sus metas laborales. Ojo a las contraindicaciones de las medicinas.

Capricornio

Esos celos absurdos pueden llevarle a la ruptura. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. Sea participativo en el ambiente laboral. La falta de sueño debe acabar.

Acuario

Intente comprender lo que demanda su pareja. Cuide sus finanzas y sea prudente con el dinero. Aprenda cómo trabajar y obtendrá grandes resultados. Mímese, necesita mayores cuidados de los que cree.

Piscis

Frialdad a la hora de encarar los problemas sentimentales. Analice los riesgos de ese nuevo negocio. Prudencia si aparecen dificultades en el trabajo. Está en forma, lleno de vitalidad.