Borrar
Horóscopo de hoy 29 de mayo de 2019

Horóscopo de hoy 29 de mayo de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy miércoles 29 de mayo de 2019

El Norte

Valladolid

Miércoles, 29 de mayo 2019, 13:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

La reflexión le hará tomar decisiones adecuadas con su pareja. No se deje llevar por sus instintos consumistas. Oportunidad de promocionarse en su trabajo. Esa molestia en el codo debe vigilarla.

Tauro

Disfrute con las nuevas amistades. Revise sus cuentas y contrólese con su tarjeta de crédito. Tiene que asumir diferentes retos laborales. Su organismo le agradecerá que haga ejercicio suave.

Géminis

Lleve a su pareja a una gran fiesta. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. Jornada ideal para demostrar su profesionalidad. Necesita reponer fuerzas.

Cáncer

Reencuentro casual con un antiguo amor. Económicamente, podrá tapar esos inquietantes agujerillos. Frene un poco sus ambiciones laborales. Síntomas de que algo está fallando en su organismo.

Leo

Comparta sus problemas con su pareja. Lo mejor que puede hacer es invertir su dinero. Con el apoyo de sus superiores trabajará muy a gusto. Ese catarro dificultará hoy su actividad.

Virgo

Día colmado de satisfacción en el terreno afectivo. Momento óptimo para compras, ventas e inversiones. Conocerá a nuevas personas en su entorno laboral. Su cuerpo no está a punto, descanse más.

Libra

Se le da muy bien alegrar la vida a los demás. Un viaje de negocios al extranjero le acarrea gastos inesperados. Aproveche para estudiar algo nuevo. Al final del día se notará cansado, intente recuperarse.

Escorpio

Deje esa relación si no le interesa. Intente hacer algo por aumentar sus ingresos mensuales. Los consejos profesionales que reciba serán beneficiosos. Hoy tiene su autoestima por las nubes.

Sagitario

El amor le depara grandes sorpresas. Va a disfrutar mucho de su dinero, se irá de compras. Profesionalmente, tendrá ocasión de lucirse. El aburrimiento le jugará una mala pasada, relaciónese.

Capricornio

Cupido le dará de lleno con una de sus flechas. Ahorre menos y viva más. Su calidad de vida mejora gracias al nuevo horario de trabajo. La alimentación correcta y la actividad le harán sentirse sano.

Acuario

Antiguos amores le ayudarán con su situación actual. Realice gastos de envergadura en su casa, es el momento. Sus ideas serán bien recibidas en su trabajo. Sentido del humor y espíritu constructivo.

Piscis

Siga la fase de enamoramiento total, disfrute el momento. Atención, puede hacer inversiones imprudentes. Planifique su trabajo para el futuro. En su vida cotidiana, introduzca algo más de actividad física.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios