Horóscopo de hoy 28 de mayo de 2019

Horóscopo de hoy 28 de mayo de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy martes 28 de mayo de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Un viaje le ayudará a superar una situación confusa con su pareja. Gracias a ese carácter ahorrativo se puede permitir algunos caprichos. Nueva etapa en su trabajo, esté atento. Empezará a notar cambios en su cuerpo.

Tauro

Pasar demasiado tiempo solo, puede deprimirle. Prudencia a la hora de tomar decisiones administrativas. Sus compañeros no deben ser sus enemigos. Evite los ataques de ansiedad, intente distraerse.

Géminis

La pasión domina su vida y su atractivo está en alza. Las preocupaciones económicas quedan atrás. Tenga siempre presente su prestigio profesional, es su aval. Puede relajarse un poco en el cuidado de su organismo.

Cáncer

Su sentido autocrítico le impide avanzar en sus relaciones. Económicamente, está a punto de recoger lo sembrado. Procure concentrarse totalmente en su trabajo. Posible caída del cabello, consúltelo con su médico.

Leo

Si está triste, sus amigos harán que lo olvide. Realiza inversiones que serán beneficiosas. Las ofertas de trabajo le obligarán a cambiar de ciudad. Pérdida del equilibrio debido a los nervios.

Virgo

Le vendría muy bien frecuentar más a sus amigos. No abuse del móvil si no quiere que su factura ascienda. Minimice la gravedad de ese asunto laboral. Si la jaqueca persiste, consulte a un médico.

Libra

Su pareja está esperando una caricia, no sea tan arisco. Guarde algo de dinero, ya que pueden surgirle imprevistos. Es el momento de hacerse valer profesionalmente. Pequeños trastornos en el aparato respiratorio.

Escorpio

Si es soltero podría ser por poco tiempo. Jornada interesante para hacer algunas inversiones. En el plano laboral, acierto en sus decisiones. La zona más débil de su organismo será la cabeza.

Sagitario

Situación tensa con la familia, tenga paciencia. La venta de inmuebles mejora su economía. En el trabajo, los enemigos han desaparecido ya del escenario. Empieza a sentirse más fuerte y vital.

Capricornio

Ánimo totalmente conquistador. Si ha estado ahorrando, es el momento de invertir. Ese malestar en su trabajo será algo pasajero. Evite los estados de crispación.

Acuario

Sensible y tierno con las personas de su entorno. Vuelva a ajustarse el cinturón. El momento profesional le obligará a asumir riesgos. Hoy sus peores enemigos van a ser los caprichos en la mesa.

Piscis

Mantenga la calma y sea más comprensivo con su pareja. En los juegos de azar, tiene la suerte de cara. Perspectivas laborales esperanzadoras. Intente recuperar la energía que ha gastado.