Borrar
Horóscopo de hoy 23 de mayo de 2019

Horóscopo de hoy 23 de mayo de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy jueves

Leonoticias

León

Jueves, 23 de mayo 2019, 12:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueve 23 de mayo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Le apetecerá estar con su familia y su gente. Las actividades extras le reportan grandes beneficios. Si quiere avanzar laboralmente, pida ayuda. La base de una buena salud está en una sana rutina diaria.

Tauro

Vivirá las relaciones de manera intensa. No tendrá más remedio que soportar un gasto imprevisto. Esfuércese para que en el trabajo reine el compañerismo. Ocasionalmente le invade la tristeza, no se deje llevar.

Géminis

Tendencia al desasosiego. Hoy empiezan a desaparecer sus problemas económicos. Posponga los asuntos laborales menos urgentes y relájese. Las dietas siempre bajo control, consulte a un especialista.

Cáncer

Día delicado para usted, iniciará una relación amorosa. Su economía prospera gracias a su intuición. Bien todos los asuntos profesionales. Descanse más o sus fuerzas se verán mermadas.

Leo

Hoy pondrá fin a ese amor que no le aporta nada positivo. Se están revalorizando sus inversiones. Ocasión para demostrar su talento en el trabajo. Irá mejorando su estado de salud.

Virgo

Procure ser menos brusco con su pareja. Si no quiere sorpresas en los negocios, no se arriesgue. En la actividad laboral, felicitaciones de sus jefes. Bajo de moral, hable con sus amigos.

Libra

Casi con seguridad, tendrá una gran aventura amorosa. No se debe agobiar por las obligaciones económicas. Encontrará el trabajo con el que siempre ha soñado. Evite los deportes de riesgo.

Escorpio

Está que arrasa, será el alma de las fiestas. Solucione sus problemas económicos. El trabajo está siendo muy absorbente, intente parar. El exceso de tabaco y alcohol está mermando su salud.

Sagitario

Los amigos no aparecen de repente, hay que buscarlos. Sus ahorros se incrementan de forma extra. Si es prudente, logrará buenas oportunidades laborales. Debido al estrés, puede sufrir dolores de cabeza.

Capricornio

La vida familiar le dará muchas satisfacciones. Los astros indican que es una buena oportunidad para invertir. Dentro de poco llegará el trabajo de su vida. La alegría dominará su carácter y marcará un nuevo ritmo de vida.

Acuario

Interpreta mal a su pareja y se imagina cosas que no son. Mal momento para arriesgar su dinero en inversiones. Su capacidad de trabajo será la envidia de sus compañeros. Un golpe sin importancia le puede ocasionar algún malestar.

Piscis

Romance pasajero. Puede que en el día de hoy reciba un «dinerillo». Jornada para decidir su futuro profesional. El organismo empezará a pasarle factura si comete excesos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios