Horóscopo de hoy 7 de mayo de 2019

Horóscopo de hoy 7 de mayo de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este martes 7 de mayo de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 7 de mayo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Tensiones sentimentales, controle el mal humor. No se preocupe por gastos imprevistos. Evite entrar en conflicto con sus superiores. La mejor medicina es un ánimo gozoso.

Tauro

Se anima un poco más el aspecto amoroso de su vida. Compre eso que tanto le apetece desde hace tiempo. Su arrogancia no le traerá más que problemas laborales. Dispone de mucha energía.

Géminis

Día excelente para el amor. Un gasto imprevisto desnivela su presupuesto. Los asuntos laborales marcharán «viento en popa». Cuando vea los resultados de su dieta se alegrará.

Cáncer

Pasará muy buenos ratos con un viejo amigo. El dinero no lo es todo. Alcanzará sus metas profesionales. Descanse más y hágase una revisión general.

Leo

Esa persona que tanto le interesa reparará en usted. Intente que sus diversiones no descalabren su presupuesto. Sus superiores le ofrecerán un proyecto que le encantará. El caminar todos los días mejorará su riego sanguíneo.

Virgo

Se superan los problemas sentimentales del pasado. Llegan buenas noticias en materia económica. En lo profesional, recibirá halagos interesados. Relájese mucho y cuide sus puntos sensibles.

Libra

Exteriorice sus sentimientos a su pareja. Excelente momento económico. Sus expectativas profesionales se verán cumplidas. Hoy es un buen día para apuntarse a un gimnasio.

Escorpio

Momento de paz y estabilidad emocional. Si quiere aumentar sus ingresos, busque alternativas. Laboralmente, fin del problema, todo volverá a su cauce. Puede deprimirse a causa de algún ser querido.

Sagitario

Riesgo de aburrirse de alguna relación afectiva. Momento de tomar importantes decisiones financieras. No juzgue el trabajo de los demás, haga bien el suyo. Ponga más orden en las comidas.

Capricornio

Ha tomado la decisión correcta con esa relación. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia. Si su médico le aconseja vacunarse, hágalo.

Acuario

Conquistas interesantes a la vista. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Esas dudas profesionales hoy se aclararán. Su salud será muy buena, y su estado de ánimo aún mejor.

Piscis

La persona tanto tiempo esperada aparecerá. Va a tener gastos, pequeños pero abundantes. Ojo, podría descuidar algún trabajo importante. Cuide su cuerpo, descanse cuando lo necesite.