Horóscopo de hoy 29 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 29 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 29 de marzo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Antes de confiarse a alguien, cerciórese de su discreción. En la economía, todo irá sobre ruedas. En el trabajo, las cosas marchan bien. Rompa con la rutina y salga a divertirse.

Tauro

La vida social cobrará un gran protagonismo. Llegan excelentes noticias económicas por teléfono. Abandone esa preocupación, le renuevan el contrato. Evite los movimientos bruscos al hacer ejercicio.

Géminis

Está en un momento ideal para seducir. Póngase al día con los temas de dinero pendientes. Su actividad profesional será motivo de satisfacción. El sentido del humor es su mejor arma contra el estrés.

Cáncer

Cuide a su pareja, no lo olvide. Puede ganar mucho dinero gracias a su buen criterio. En lo profesional, se avecinan cambios imprevistos. Físicamente se sentirá fuerte y resistente.

Leo

Exteriorice sus sentimientos a su pareja. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. Agobiado por el exceso de trabajo, tenga calma. El aire libre es un buen aliado contra la depresión.

Virgo

Jornada para profundizar en las relaciones con sus amigos. Tantos gastos acabarán por resentir su economía. Tomar drásticas decisiones profesionales le beneficiará. Le amenaza un malestar de carácter leve.

Libra

Nota algún abandono por parte de un amigo muy especial. Buen momento económico para invertir. Un buen currículum abre muchas puertas, fórmese. En las heridas, puede haber peligro de infección.

Escorpio

No mire hacia atrás y actúe según le dicte su corazón. Resuelva todas las cuestiones económicas pendientes. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. Coma mejor e intente dormir más.

Sagitario

Las amistades superfluas no le beneficiarán nada. Económicamente, la suerte está a la vuelta de la esquina. Algún conocido, le proporcionará una oferta de trabajo. Su buena salud le permitirá hacer lo que le apetezca.

Capricornio

Hable con más confianza con familiares y amigos. Resolverá su problema económico con éxito. Huya de los cotilleos en la oficina. Le sobrará energía para afrontar cualquier imprevisto.

Acuario

Su vida sentimental va a crecer con nuevas relaciones. El dinero es importante, pero no olvide la amistad. Verá con mucha claridad la manera de abordar el trabajo. Su cuerpo está en un momento óptimo, siga así.

Piscis

El sexo opuesto se sentirá muy atraído por usted. Buena fortuna en los juegos de azar. Procure trabajar más en equipo. La visita al dentista no puede esperar, pida cita.