Borrar
Horóscopo de hoy 5 de junio de 2019

Horóscopo de hoy 5 de junio de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy miércoles 5 de junio de 2019

Leonoticias

León

Miércoles, 5 de junio 2019, 11:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

Día especialmente romántico, no lo desperdicie. Unos baches económicos pondrán a prueba su intuición. Se siente muy valorado por sus compañeros de trabajo. Jornada en la que gozará de paz y armonía interior.

Tauro

Le aguarda un día muy romántico y apasionado. La especulación puede perjudicar su situación económica. Desarrollará con éxito el trabajo encomendado. Su ánimo necesita salir de casa y relacionarse con otras personas.

Géminis

Bien con los amigos y con la pareja. Buen momento económico para independizarse. Concéntrese en los objetivos laborales que le interesan. Salud magnífica, salga a divertirse.

Cáncer

No va a estar muy sociable ni festivo. Grandes ganancias si se deja asesorar por los inversionistas. Antes de hablar con sus jefes, piénselo bien. Vaya al médico, necesita un chequeo.

Leo

Especialmente cariñoso con las personas a las que ama. Los juegos de azar pueden proporcionarle algún dinero. Aporte un toque personal a los proyectos de su empresa. Dado su buen ánimo, no se prive de darse un homenaje.

Virgo

Si vive en pareja, discusiones de tipo doméstico. Esos gastos extras le desestabilizarán, pronto pasará. Sea más tolerante con sus compañeros de trabajo. El estrés es la causa de su malestar; relájese.

Libra

Su situación sentimental es motivo de envidias. Si tiene hijos, le pedirán un dinerillo extra. Ayuda a sus compañeros desinteresadamente. Evite las comidas muy grasas.

Escorpio

La vida en pareja le brindará grandes satisfacciones. Debe ser más prudente y comedido con el dinero. Haga ya sus reivindicaciones laborales. Si intenta ir más despacio su salud no sufrirá ningún percance.

Sagitario

No malinterprete los consejos de su pareja o sus amigos. Hoy es el día de mover su dinero, consulte con su banco. El viaje de negocios pendiente será muy provechoso. Bien de ánimo, lo que redundará en su estado físico.

Capricornio

En el amor, día emocionante, se sale de lo ordinario. Se va a ver obligado a pagar una deuda de un familiar. Si está en paro encontrará una oferta interesante. Cualquier momento es bueno para hacer gimnasia.

Acuario

Día muy hogareño y familiar. Las perspectivas económicas son muy prometedoras. Solicite un salto laboral, ya ha demostrado su valía. Cuide sus ojos, no olvide revisarse la vista.

Piscis

Las opiniones de otras personas le ayudarán en su vida sentimental. Buen momento para invertir sus ahorros. Notará mucho movimiento en su departamento, no se alarme. Llame a sus amigos, su estado de ánimo mejorará.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios