Borrar
Horóscopo de hoy 4 de junio de 2019

Horóscopo de hoy 4 de junio de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy martes 4 de junio de 2019

Leonoticias

León

Martes, 4 de junio 2019, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

Está en disposición de dar a su pareja lo que necesita. Si quiere ahorrar, las marcas blancas son una buena opción. Éxito en los estudios o en el trabajo. La mala alimentación derivará en dolores de cabeza.

Tauro

Necesita encontrar afinidad en una pareja. Ahorre, dentro de poco necesitará un dinerillo extra. Su progreso profesional no tiene freno. La salud de los suyos es importante pero no descuide la propia.

Géminis

Sentirá frustración al perder la paciencia con su pareja. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. Mayor rendimiento si busca nuevas formas de trabajar. Sus pulmones agradecerían el aire puro del campo.

Cáncer

Reflexione antes de tomar decisiones de tipo afectivo. Oportunidad de adquirir bienes a bajo precio. Intente empatizar con sus compañeros de trabajo. Debe evitar los malos hábitos alimenticios.

Leo

Muy bien con los amigos, y aún mejor con la pareja. Mal día para correr aventuras inversionistas. En su entorno laboral se sentirá un poco incómodo. Continúe con el ejercicio físico, le sienta muy bien.

Virgo

Momento perfecto para aumentar el número de amigos. Cuidado con los riesgos económicos. Tiene muchas posibilidades de ascender de categoría. Respete sus horas de sueño o el cansancio le vencerá.

Libra

Alguien muy especial le hará vibrar. Llega una cantidad de dinero que olvidó cobrar. Tensiones en el trabajo, frene sus impulsos. Estará fuerte, sano y activo.

Escorpio

Dedique más tiempo a los asuntos del corazón. Debe prestar mayor interés a las inversiones. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito. Sentirá un poco de ansiedad.

Sagitario

Situación delicada en su relación de pareja. Oportunidad de buenas y beneficiosas inversiones. Le alegrará ver los resultados laborales debido a su esfuerzo. En cuanto a su salud, todo normal.

Capricornio

Percibirá que es muy querido por las personas de su entorno. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. Su actitud agresiva provocará tensiones en su trabajo. Los mareos pueden ser por una bajada de azúcar; cuídese.

Acuario

Sentimientos muy encontrados y ganas de divertirse. Seguir perdiendo dinero es un lujo que no puede permitirse. En el trabajo empieza a triunfar con sus nuevos proyectos. Su sentido del humor será lo mejor para aliviar el estrés.

Piscis

Buen momento para ahondar en los sentimientos. Su economía doméstica se está reponiendo. Su interés por su trabajo se verá recompensado. Aunque se encuentre más fuerte que un roble, no se exceda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios