Borrar
Horóscopo de hoy 21 de julio de 2019

Horóscopo de hoy 21 de julio de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este domingo

Leonoticias

León

Domingo, 21 de julio 2019, 11:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

Si tiene niños, le parecerá haber vuelto de nuevo a la infancia. Está mejor de dinero de lo que había previsto. Un buen análisis le conducirá a buenos logros profesionales. Susceptible a los contagios víricos.

Tauro

Dele a la persona amada toda su ternura. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. Buena jornada para los proyectos de trabajo. Sus oídos le provocarán ligeros mareos.

Géminis

El romanticismo reinará en su corazón. No haga inversiones arriesgadas. Los aciertos laborales aumentarán notablemente. Tenga en cuenta esos avisos del organismo.

Cáncer

Encuentro muy satisfactorio con su familia. Trate de reducir los gastos inútiles. Esos asuntos laborales pendientes no pueden esperar más. Deberá hacer ejercicios adecuados para que disminuya ese dolor de espalda.

Leo

Surge una bonita relación que llevará en secreto. Si no quiere pasar apuros debe empezar a ahorrar. Las disputas en su trabajo le harán tomar una decisión. Una actividad al aire libre entretendría su mente.

Virgo

Hoy es un buen día para invitar a su pareja al cine. Sus decisiones financieras serán acertadas. No ejerza el papel de protector con sus compañeros. El torrente de energía que lleva dentro, canalícelo.

Libra

Echará de menos a personas que no están cerca de usted. Va a recibir consejos financieros importantes. En el trabajo, sus superiores le quedarán agradecidos. Su estómago notará los excesos culinarios.

Escorpio

El amor es algo maravilloso, búsquelo y lo hallará. Hoy se complican los temas económicos. Trabaje en equipo, sus compañeros le ayudarán. Si fuma, intente disminuir el consumo.

Sagitario

Su pareja le hará más caso y eso le encantará. Cuidado con los robos y estafas. El trabajo en equipo le gustará más de lo que pensaba. Magnífica salud, salga a divertirse.

Capricornio

En lo referente al amor, sabe lo que quiere, no se rinda. La economía va viento en popa. Ábrase camino en otros campos de trabajo. Habrá cambios significativos en su salud y en su figura.

Acuario

Vivirá unos momentos de gran dulzura en pareja. Va a recibir una bonificación económica. Presente sus propuestas a sus jefes y sea paciente. La expansión mental le ayudará a relajarse.

Piscis

Su autoestima mejora y sus relaciones también. Oportunidad de aumentar su economía, no la deje pasar. En su trabajo, deje a un lado lo que no es imprescindible. Su energía debe enfocarla de manera positiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios