Horóscopo de hoy 20 de julio de 2019

Horóscopo de hoy 20 de julio de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este sábado

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Si está atrapado entre dos relaciones, elija. Las cuestiones de dinero le tienen bastante contento. Los astros le dan un empujoncito hacia ese ascenso. No se acueste inmediatamente después de cenar.

Tauro

No sea impulsivo, su pareja necesita aclarar sus sentimientos. Grandes ganancias si se deja asesorar por los inversionistas. Hoy le encomendarán un nuevo trabajo. El ejercicio físico le vendría de maravilla.

Géminis

Momento propicio para un nuevo idilio en su vida. Su economía no está en el mejor momento. Energía renovada que le hará trabajar con más agrado. No hacer nada de vez en cuando es muy sano.

Cáncer

Siempre discute por lo mismo con su pareja, soluciónelo. Buen día para hacer números y ver dónde puede ahorrar. Centre sus esfuerzos en mejorar su rendimiento en el trabajo. Está en plena forma y rebosa energía.

Leo

Bienestar y felicidad emocional. Le conviene ahorrar para hacerse ese regalo. No haga de su trabajo su vida. Recuerde que obsesionarse con las cosas, no es nada sano.

Virgo

Hechos imprevistos afectarán a su vida en pareja. Dosifique los gastos. Piense si debe o no cambiar de trabajo. Su organismo comienza a resentirse.

Libra

Disfrute al máximo de la relación actual. Amenazan gastos extras relacionados con la casa. Su jefe le propondrá afrontar mayores responsabilidades. Tanta actividad física puede acabar con sus energías.

Escorpio

Querer quedar bien con todos puede darle problemas. En cuestiones de dinero, la suerte está de su lado. La monotonía se adueña de usted en su trabajo. Notará mejoría aplicándose un tratamiento de relajación.

Sagitario

No está solo ante la adversidad, sus seres queridos lo apoyan. Hoy su número de suerte es el 8. Decídase, por fin, a hacer ese cursillo, le satisfará. Bien de salud, pero notará algo de cansancio al final del día.

Capricornio

Las relaciones con personas más jóvenes animarán su vida. Ponga orden en sus cuentas bancarias. Asuma nuevas responsabilidades, está capacitado. Las molestias musculares disminuirán bastante.

Acuario

Sentimentalmente hablando, va viento en popa. Ha de reducir en lo posible sus gastos. Su trabajo le avala, no lo olvide. Su estado de salud será regular.

Piscis

Nace una bonita relación, insista y ganará. Los ahorros hacen su situación más desahogada. Jornada idónea para olvidar rencillas profesionales. Se sentirá con más energías que ayer.