Borrar
Horóscopo de hoy 18 de julio de 2019

Horóscopo de hoy 18 de julio de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este jueves

Leonoticias

León

Jueves, 18 de julio 2019, 13:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

Tómese un tiempo antes de responder a su pretendiente. Disfrute de su dinero sin reparos. Su trabajo influirá en la buena marcha de la empresa. Cuidado con los catarros y enfriamientos.

Tauro

Plantéese su vida sentimental con más seriedad. Le va de maravilla con el plan económico establecido. Tómese con calma la avalancha de trabajo de hoy. Dado su buen ánimo, no se prive de darse un homenaje.

Géminis

Se va a dar cuenta de que ya no siente nada por su pareja. Recibe generosos ingresos que invertirá con gran éxito. En su trabajo, no parará ni un momento. Los nervios le provocarán una subida de peso.

Cáncer

En sus manos está la ocasión de iniciar una relación. Las actividades extras le reportan grandes beneficios. Intente ser más organizado en su trabajo. Sus pies necesitan el mismo cuidado todo el año.

Leo

La bondad será su mejor arma de seducción. Vigile lo relacionado con la economía. Puede conseguir todo lo que se proponga en su trabajo. Cuidarse no quiere decir obsesionarse.

Virgo

Su amor no será correspondido; olvídese de esa relación. Buenas oportunidades económicas. En los asuntos laborales deberá tener paciencia. Periodo de salud pletórica, no baje la guardia.

Libra

Eluda compromisos y preste más atención a su pareja. Su intuición le ayuda a resolver problemas financieros. La autocrítica laboral está muy bien, pero no se exceda. Sus molestias articulares pasarán pronto.

Escorpio

No busque amor donde solo hay una gran amistad. Buen momento para invertir algún dinero en bolsa. En lo profesional, se avecinan cambios imprevistos. Su cuerpo alcanzará un equilibrio sorprendente.

Sagitario

No se vuelva loco buscando un romance. Trámites burocráticos retrasan el cobro de un dinero. En el trabajo, bien, incluso si decide nuevos rumbos. Afronte con calma las tensiones cotidianas.

Capricornio

Se anima un poco más el aspecto amoroso de su vida. Suerte en los juegos de azar si participa con un ser querido. Ese cambio de turno en el trabajo será pasajero. Cambie de hábitos para combatir el cansancio psicológico.

Acuario

Déjese cautivar por esa persona que tiene cerca. Por fin llega la estabilidad a su economía. Elija cuidadosamente a sus socios para el futuro. La falta de sueño podría acabar con sus fuerzas.

Piscis

Olvide los antiguos amores y céntrese en el presente. Ponga sus cuentas en orden, el caos no le beneficia. Se ganará la confianza de los que trabajan a su alrededor. Duerma más para recuperar la energía gastada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios