Borrar
Horóscopo de hoy 8 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 8 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Leonoticias

León

Lunes, 8 de julio 2019, 16:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco.

Aries

Reencuentro con un antiguo amigo. Revise sus extractos bancarios, puede encontrar algún error. Momento bastante difícil en el terreno laboral. El estrés le causará una dolencia a la que debe poner fin.

Tauro

Sigue bajo de ánimo, pero salga y se lo pasará bien. Respecto al dinero, escuche a los entendidos. Sobresaldrá por encima de sus compañeros de trabajo. Buen momento para buscar un mayor aporte de energías.

Géminis

No dé vueltas a la cabeza, refuerce sus relaciones familiares. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin precauciones. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo. Anímicamente estará en baja forma sin saber la causa.

Cáncer

Alguien muy especial le hará vibrar. Día positivo para todo lo relacionado con el dinero. Finalmente obtendrá éxitos profesionales. Una escapada al campo siempre viene bien.

Leo

Sorprenda a su pareja con algo diferente, le gustará. Si invierte en bolsa, esté muy pendiente de las fluctuaciones. Su vida laboral sufrirá un acelerón, intente adaptarse. Dedique su tiempo libre a hacer algo de ejercicio.

Virgo

No se acomode, le toca mover ficha en el amor. Debe buscar nuevas maneras de ganar dinero. En lo laboral, todo lo que se proponga le saldrá bien. Una dieta equilibrada le ayudará a mejorar su salud.

Libra

Vivirá las relaciones de manera intensa. Con el dinero recuperado, podrá darse algún capricho. Buena visión para los negocios. Carencia de vitaminas en su alimentación.

Escorpio

Falta de entendimiento con la persona amada. Unos baches económicos pondrán a prueba su intuición. Puede alterarse su buena marcha en el trabajo. Si practica deporte, sea más moderado.

Sagitario

Le conviene expresar sus emociones. Dentro de poco surgirá un viaje que se puede permitir. Jornada tranquila en el trabajo, disfrútela. Es hora de hacerse una pequeña revisión médica.

Capricornio

El amor que le demuestra su pareja le hará muy feliz. Jornada propicia para acuerdos económicos. La ambición puede crearle tensiones laborales. Las locuras de la noche le apartan del descanso, dosifíquese.

Acuario

Cautela con sus expectativas amorosas. Buen momento para invertir. Cuidado con los comentarios que hace en el trabajo. Intente mejorar su calidad de vida.

Piscis

La felicidad será insuperable para quienes tienen pareja. No actúe a la ligera en esa posible inversión. Su ingenio será bien recibido por sus jefes. Su buen humor acelera su recuperación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios