https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Horóscopo de hoy 30 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 30 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 30 de julio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si vive en pareja, discusiones de tipo doméstico. Trate de ahorrar un poco más. En el trabajo estará bastante creativo. Bien de salud, pero con poca vitalidad.

Tauro

La influencia de Venus mejorará su relación. Conviar en la suerte al hacer inversiones es arriesgado, infórmese. Manifiesta mayor interés en su atividad laboral. Haga menos dietas y más ejercicio.

Géminis

Tiene a un amigo un poco abandonado. Los proyecto económicao avanzan con lentitud, impúlselos. Es importanten que colabore con sus compañeros y se calme. El bajo estado de ánimo puede ser por la climatología.

Cáncer

No mezcle a la familia con el amor. Puede gastar algún dinerillo en mejorar su casa. Oportunidad de cambiar su rituina laboral. Sea cuidadoso con los pequeños detalles de su salud.

Leo

Vivirá maravillosos momentos románticos. Va a ser muy generoso con los que le rodean. Controle su agresividad en el trabajo. Cuide su garganta o acabará con un buen resfriado.

Virgo

Está presionado or los temas afectivos que debe afrontar. Prudencia en cuestiones de dinero. Facilidad para vender sus ideas en su empresa. Pequeñas molestias en las extremidades inferiores.

Libra

Ha llegado la estabilidad con la persona amda. Surgen problemas económic os, pero se resuelven hoy. Gracias a su intuición puede salir airoso de un negocio. Utilice crema protectora su piel se lo agradecerá.

Escorpio

Coja las riendas de su vida amorosa. Puede sobrevenirle algún gasto imprevisto, esté preparado. Debe perfeccionar ese proyecto laboral. Estado de saludo estupendo.

Sagitario

Sus seres queridos están encatnados con su talante positivo. Reserve algunos ahorrillos para darse algún capricho. Va a contar con colaboración en su traabajo. Ocasión propicia para aliviar algunos problemas orgánicos.

Capricornio

Hoy es el día de hacer algo especial con su pareja. Si alguien debe dinero tenga especial paciencia. En el aspecto profesional todo marcha. Lleno de energía y vitalidad, continúe así.

Acuario

Mejora su pésima situación anímica. Gatar menos es una buena inversión. Sus compaeros valora su esfuerzo profesional. Bajo de moral, hable con sus amigos.

Piscis

Ser buenos amigos, además de amantes, une a a pareja. Gran momento económcio. Trabas bruocráticas entorpecerán su actividad laboral. Ciudado con los dolores de cabeza, evite discusiones.

 

Fotos